Cultura Tres de Febrero | teatro | Oeste

Tres de Febrero: Malena Guinzburg llega con su espectáculo

La comediante dirá presente con su primer unipersonal en el emblemático Cine Teatro Helios de Tres de Febrero. Todos los detalles.

Una vez más el Oeste, más precisamente Tres de Febrero será epicentro de la llegada de un espectáculo de comedia de la mano de Malena Guinzburg, quien presentará su primer unipersonal "Querido Diario".

En este sentido, la cita será el próximo sábado 22 de julio a las 22:00 horas en el Cine Teatro Helios, ubicado en Boulevard General San Martín 3076. Las entradas tienen un valor de 4.000 pesos y se pueden conseguir mediante el siguiente enlace.

MALE_GUINZBURG.jpg
Malena Guinzburg llega con su espectáculo a Tres de Febrero.

Malena Guinzburg llega con su espectáculo a Tres de Febrero.

Mientras la obra teatral que integra Malena Guinzburg, "Las Chicas de La Culpa", junto a Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias, sigue cosechando éxitos y funciones en todo el país, la comediante lanzó su primer unipersonal "Querido Diario", donde con el humor que la caracteriza, Malena se ríe de distintas situaciones de la vida cotidiana y repasa momentos de su propia vida, generando un ambiente cómplice con los espectadores y riendo juntos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La sinopsis del show anticipa que "con la ironía y el humor que la caracterizan, Malena repasa temas de su vida como el amor (el desamor, en realidad), las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas. Desde su infancia, pasando por su adolescencia hasta su presente. Leyendo partes de su diario íntimo (que si hay algo que no es ahora es íntimo) y cartas que nunca debería haber escrito. Esas cosas que todos queremos ocultar, Malena las saca a la luz con ternura para reírse junto a los espectadores".

Malena es la hija del famoso y querido Jorge Guinzburg. Nació el 5 de febrero de 1979 e hizo su primera aparición televisiva en un segmento del programa conducido por su padre, "Peor es nada", en 1990. Es actriz, comediante, productora, guionista, panelista y conductora, reconocida por su desempeño humorístico tanto en TV como en radio y teatro.