Actualidad Tres de Febrero | Morón | incendio

Tres de Febrero: murió un nene de 11 años en un incendio

Un nene de 11 años falleció en la mañana de ayer durante un incendio en el barrio Villa Esperanza de Tres de Febrero y su familia lo despidió con mucho dolor.

Una auténtica tragedia se dio durante la jornada de ayer en el barrio Villa Esperanza de la localidad de Remedios de Escalada, al noroeste de Tres de Febrero: un nene de 11 años perdió la vida en un incendio donde trabajaron más de cinco dotaciones de bomberos.

El hecho tuvo lugar en una casa de la calle San Luis, casi llegando a la ribera del Arroyo Morón, y la víctima fatal fue "Tutu", que vivía con sus hermanos y que había perdido a su papá hace no mucho tiempo. El fuego comenzó cerca de las 7 de la mañana y alcanzó rápidamente al menor, que estaba durmiendo en ese momento y no logró salir.

nene incendio 3dF 35.jpg

"Tutu", el nene fallecido por un incendio en Tres de Febrero.

Los municipios de San Martín y Tres de Febrero se harán cargo de los costos económicos del velatorio, que se hará próximamente. Una testigo del foco ígneo le contó a Viví el Oeste que los vecinos de la zona empezaron a gritar por la presencia de un humo cada vez más intenso y los bomberos llegaron en menos de 10 minutos.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Sin embargo, pese a que los efectivos apagaron las llamas rápidamente y a la presencia de otros dos patrulleros de la Policía el niño no pudo ser rescatado y falleció en el acto. La hermana de Tutu, Lucila, sentenció: "Estamos todos destrozados. Te juro que nadie nos va a sacar este dolor".

nene incendio 3dF 36.jpg

"No puedo entender como te fuiste. ¿Si eras un bebé todavía? Tenías mucho por vivir. Perdóname hermanito por no haber estado ahí en ese momento", completó la familiar en una publicación de Facebook.

Por su parte, la mujer que presenció el incendio reveló que junto con una compañera se metieron a la casa para ayudar a sacar los colchones, aunque por el nene de 11 años no se llegó a hacer nada y murió calcinado.