Sociedad | Tres de Febrero | ANSES | Loma Hermosa

Tres de Febrero: nuevo puesto de ANSES en Loma Hermosa

ANSES ya cuenta con un nuevo stand en Tres de Febrero, ubicado en el Hospital Carlos Bocalandro de Loma Hermosa. Mirá cuáles son los horarios de atención.

La presidenta de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, anunció en las últimas horas la inauguración de un nuevo stand y punto de contacto en Loma Hermosa, Tres de Febrero, con los interesados en realizar trámites referidos a la jubilación, cobro de planes sociales u otros beneficios.

El flamante centro se encuentra en el Hospital Zonal General de Agudos "Doctor Carlos Bocalandro", ubicado en el kilómetro 20,5 de la Ruta Provincial 8, a la altura de la mencionada localidad. El horario de atención es de lunes a viernes entre las 8:30 de la mañana y las 14:30 horas, por la tarde.

image.png

"Seguimos garantizando la atención del organismo en un lugar de mucha circulación de vecinos y vecinas de la ciudad", aseguró la titular del ente descentralizado, que fue acompañada en el acto de inauguración por el director del centro médico, Aníbal Rondán, y el jefe de la unidad distrital de apoyo (UDAI) de Villa Bosch, Martín Gatti.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO