Actualidad Tres de Febrero | Loma Hermosa | Diego Valenzuela

Tres de Febrero: nuevos juegos y mejoras en varias plazas

En el partido de Tres de Febrero avanzan en la puesta en valor de los espacios públicos. Mirá cómo quedaron las plazas de Sáenz Peña y Loma Hermosa.

A través de sus redes sociales oficiales, el Municipio de Tres de Febrero, mostró la renovación de la Plaza Pastorino en Sáenz Peña y la esperada plaza de Loma Hermosa, dos espacios públicos hechos para que los vecinos disfruten día a día.

"La Plaza Pastorino de Sáenz Peña ya está lista ¡y más linda que nunca! Trabajamos para darle a los vecinos un espacio público renovado y lleno de color, para que chicos y grandes compartan lindos momentos en su barrio. Una plaza transformada es sinónimo de desarrollo, seguridad y una mejor calidad de vida para las familias. ¡A divertirse y cuidarla mucho!", expresaron desde el Municipio.

plaza tres de febrero.jpg
Nuevos juegos y mejoras en varias plazas de Tres de Febrero.

Nuevos juegos y mejoras en varias plazas de Tres de Febrero.

En las imágenes, se observan nuevos juegos pensados exclusivamente para los más chicos con colores y didácticos. Por su parte, los vecinos celebraron las mejoras e insistieron en que estos espacios se cerquen y cierren durante la noche para evitar destrozos.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Un sueño que ya es realidad

Por otro lado, en Loma Hermosa "llegó la plaza que el barrio merecía". Desde el Municipio celebraron poder cumplir con la demanda de los vecinos que hace tiempo pedían por dicho espacio público en el barrio.

Loma Hermosa tiene su propia plaza

"Loma Hermosa, como todo Tres de Febrero, sigue creciendo. Me mostraron un documento del año 2013, cuando los vecinos del barrio pedían una plaza y ese documento también lo había firmado yo en ese momento y no era intendente. Y pudimos hacer esta plaza tan linda, iluminada, con juegos para chicos, con piso de goma, con mesitas, con banquitos", expresó el intendente Diego Valenzuela.

Y continuó: "Va a ser un lugar de encuentro, especialmente para las familias y para chico", celebró el jefe comunal. Por su parte, Inés Delgado, vecina de Loma Hermosa, recordó: "Este lugar era un yuyerío y un juntadero de basura. La plaza fue pedida durante muchísimos años y el único que me escuchó fue Diego. Esté hecho realidad ese sueño y acá tenemos un lugar hermoso para los chicos".