Policiales Tres de Febrero | delincuente | Caseros

Tres de Febrero: Persecución, choque y un detenido

Luego de conocerse el robo de un vehículo en Ituzaingó, comenzó una persecución policial en Tres de Febrero que culminó con un detenido.

La policía, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero, detuvo ayer a un delincuente que había robado una camioneta Amarok en Ituzaingó. Gracias al seguimiento del sistema de videovigilancia del Centro de Monitoreo (3F COM), los efectivos pudieron identificar al vehículo en Bonifacini y avenida San Martín, pleno centro de Caseros, y activaron un operativo cerrojo.

La persecución policial terminó con un choque en Esteban Merlo y Spandonari contra un vehículo Fiat Weekend.

El delincuente descendió de la camioneta e intentó escapar a pie, pero fue aprehendido de inmediato por los uniformados, informaron fuentes judiciales y policiales. Fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera de Caseros.

terramalal
https://twitter.com/dievalen/status/1482118886287822850

En tanto, los ocupantes del Fiat sufrieron golpes y fueron asistidos por el SAME. Interviene en la causa la UFI 6 de San Marín.

Por su parte, el asaltante, identificado por la Policía como Gianluca Gabriel Villalba (22), fue indagado por la fiscal Marcela Costa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Martín.

Luego la fiscal Costa pidió al Juzgado de Garantías 1 de San Martín convertir en detención la aprehensión de Villalba, por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego en lugar poblado y en banda”, y dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los otros ladrones.

“En Tres de Febrero seguimos trabajando sin parar para combatir el delito, brindando apoyo logístico y de recursos a la Policía de la Provincia como en este caso”, señaló el intendente Diego Valenzuela.