Tres de Febrero | comercios | Oeste

Tres de Febrero: presentaron el proyecto "Amor por mi Barrio": ¿de qué se trata?

Amor por mi Barrio es un proyecto que fue presentado recientemente en el HCD de Tres de Febrero y tiene como objetivo apoyar a las PyMEs y comercios locales.

Concejales del partido de Tres de Febrero, impulsaron un proyecto llamado "Amor por mi Barrio", que tiene como finalidad indicar los productos elaborados en el partido para fortalecer los comercios, PyMEs y emprendimientos: "Creemos que es fundamental que se fomente lo que fue producido en nuestro municipio".

"Es muy importante generar ese círculo virtuoso de la economía local, queremos que los vecinos puedan identificar los productos elaborados en Tres de Febrero a la hora de comprar", explicó uno de los principales impulsores del programa, Diego Achilli.

image.png
Tres de Febrero: proyecto

Tres de Febrero: proyecto "Amor por mi Barrio".

"Cuando veas este logo, sabés que este comercio tiene Amor por mi Barrio", enfatizó el concejal que tiene en consideración la dificultad de las pequeñas empresas para competir con los múltiples ofertantes, muchos de ellos, multinacionales.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En este sentido, el programa buscará crear herramientas e incentivar la comercialización de productos y servicios locales, promoviendo a las PyMEs y emprendimientos productivos del ya mencionado municipio del Oeste.

Tres de Febrero: programa Amor por mi Barrio

El edil e ingeniero Diego Achilli, quien también está a cargo de un histórico comercio en el partido, explicó los motivos de su proyecto: "con algo muy sencillo, podemos hacer mucho. Yo solamente quiero que se identifiquen los productos elaborados en Tres de Febrero".

"Creo que lo que termina pasando es: si estoy indeciso entre 10 marcas de cierto producto y escojo la que se produce en Tres de Febrero, se que le estoy comprando a una PyME o emprendimiento que le da laburo a nuestros vecinos", finalizó Achilli.