Una vez más, los comercios de Tres de Febrero ofrecerán descuentos y promociones, esta vez con motivo de celebrar el Día Internacional del Café porque "una taza de café representa amistad, tiempo de charlas y unión".
Tres de Febrero: promos por el Día Internacional del Café
En el marco del Día Internacional del Café distintas cafeterías de Tres de Febrero ofrecerán descuentos y promociones.
"Por eso, este jueves 5 de octubre te invitamos a disfrutar de los mejores descuentos y promociones en distintos comercios de Tres de Febrero, para que compartas un lindo momento con las personas que querés, mientras acompañás a los emprendedores de tu barrio", expresaron las autoridades del partido.
Uno por uno los comercios que se suman a la iniciativa
Caseros
- Adelas (Av. Urquiza 4829): 30% de descuento en capuchino con chocolate + dos medialunas, y 30% de descuento en licuado de agua con cuadrado de limón.
- Chocorisimo (Av. Justo José de Urquiza 4876): Con la compra de cualquiera de sus promos, tenes un café de regalo.
- Roble Bar (Av. Justo José de Urquiza 4595): 15% de descuento en cafetería de 16 a 20hs.
- Star Café (Lisandro Medina 2245): Promoción desayuno; Café con leche grande + 2 medialunas; Café con leche grande + tostados de miga x3; Café con leche grande + medialuna chica con jamón y queso x2; 2 Café con leche grande + tostado de miga x 4 (para 2 personas).
- Brooklyn Bakery (Mariano Moreno 4811): Promoción en café grande de todas las variedades con roll de canela o croissant.
- La Nacional (Av. San Martín 2292): Promoción en facturas.
- Nasha Café (Av. Gaona 3086): 10% off con cualquier medio de pago, comprando un café o factura a elección sin cargo.
- Iguazú Pizzas (3 de febrero 2893): 50% de descuento en café.
Ciudad Jardín
- Aquiles Bakery Café (Rosetti 6207): Promoción 2×1. Comprando café, cortado o café con leche para llevar o consumir en el local, el segundo es sin cargo.
- Petit Plaisir (Rosetti 6273): Mencionando la promoción, el segundo café es de invitación.
- Filippo (Av. Aviador Wernicke 2205): 2×1 en café.
- Obrador Casa de Pan (Aviador Franco 6778): Promoción en 1 medialuna + café de especialidad.
Ciudadela
- Polo coffee (Estero bellaco 98): Promoción en Tostado de miga + café con leche; Café con leche + 3 medialunas; Café en jarrito + 1 medialuna.
- La Tanita (Av. Gaona 3902): 10% de descuento en merienda.
Villa Bosch
- La Cocina de Mercadito (El Payador 5278): 15% de descuento en todos los cafés.