Actualidad Tres de Febrero | Salud | Caseros

Tres de Febrero realizará controles de salud gratis

Se realizará una jornada saludable al aire libre para poder acceder a controles médicos gratuitos en Tres de Febrero.

Este sábado 12 de noviembre, a partir de las 10 hasta las 15 horas, se llevará a cabo una nueva jornada saludable, bajo el lema "Misión Salud". La misma tendrá lugar en la Plaza de la Unidad Nacional de la localidad de Caseros, Partido de Tres de Febrero.

Se trata de un paseo saludable, en el cual se podrá acceder a controles médicos, vacunación, controles de salud bucal, enfermería, y asesoramiento nutricional gratuito y de calidad. La iniciativa tiene como objetivo acercar servicios de salud a los vecinos.

image.png
Tres de Febrero realizará controles de salud gratis.

Tres de Febrero realizará controles de salud gratis.

Mientras se disfruta de una actividad al aire libre en el parque entre familia y amigos, se podrá realizar chequeos, ponerse al día con las vacunas, controlarse la dentadura, solicitar dietas saludables, entre otros controles. Además, se podrá realizar actividades físicas y habrá juegos infantiles.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Cabe destacar que la actividad quedará suspendida en caso de lluvias, debido a que se realiza al aire libre.

image.png

¿Dónde se podrá realizar controles bucales gratis?

Esta semana, el Municipio de Tres de Febrero, llevó adelante controles de salud bucal para adultos y chicos de manera gratuita, en distintas plazas. Asimismo, los móviles continuarán con los controles la próxima semana y se ubicarán en distintos barrios hasta el viernes 18 de noviembre.

"Junto al equipo de plazas saludables realizaremos jornadas de atención sanitaria en diferentes plazas de Tres de Febrero para que proteger tu salud bucal, sea más fácil. ¿Lo mejor? Vamos a estar brindando talleres y entregando cepillos de dientes", detallaron las autoridades del partido.

El lunes 14, de 10 a 12 horas, el móvil estará en Plaza Murialdo (José Hernández y Martín Fierro, Villa Bosch); en paralelo de 10.30 a 12.30 en la Plaza Churruca (Iguazú y Tucumán, Churruca); el martes 15, de 16 a 18 horas, en plaza Remedios de Escalada (Av. B. Pérez y F. Sierra, Pablo Podestá); y el viernes 18, de 10 a 12 en la Plaza Cabral (Puán y Lamadrid, Caseros).