Actualidad Tres de Febrero | Mundial | Qatar 2022

Tres de Febrero realizará sorteos para el Mundial 2022

En el marco del Mundial 2022, Tres de Febrero sortea camisetas, televisores y muchas cosas más. Cómo participar.

A veinte días del Mundial de Qatar 2022, Tres de Febrero se prepara con un gran sorteo para que los vecinos del distrito puedan ganar increíbles premios y disfrutar los partidos de la Selección Argentina de la mejor manera. Los productos que se sortearán son camisetas originales, pelotas oficiales, televisores LED 55″ y un juego de living nuevo para decorar el hogar de cara a la gran cita mundialista.

Las personas que quieran participar deberán ingresar aquí y registrarse desde el lunes 31 de octubre hasta el viernes 18 de noviembre inclusive. Por su parte, quienes estén inscriptos en Mi3F participan automáticamente y ya están sumando chances.

image.png
Tres de Febrero realizará sorteos para el Mundial 2022.

Tres de Febrero realizará sorteos para el Mundial 2022.

Los sorteos se realizarán los días viernes 4, 11 y 18 de noviembre y contará con la presencia de un escribano para garantizar transparencia y confianza del proceso. Aquellos que se anoten y no salgan sorteados continúan participando durante las semanas siguientes. Las posibilidades de ganar aumentan de acuerdo a la cantidad de partidas vinculadas a la cuenta de Mi3F. Se incluyen automotor y moto municipalizadas y la Tasa por Servicios Generales (TSG).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En cuanto a los ganadores, habrá seis por semana y serán anunciados todos los viernes hasta el 18 de noviembre inclusive. Los afortunados de las primeras dos semanas podrán hacerse de una TV LED o una de las cinco camisetas o pelotas disponibles. La tercera semana, se sorteará un moderno juego de living que además de los premios ya mencionados, tendrá un sillón de dos plazas y una barra de sonido de última generación.