Cultura Tres de Febrero | actividades | concurso

Tres de Febrero realizará un concurso de fotografías locales

Se encuentra abierta la convocatoria para el concurso "La foto de tu vida" de Tres de Febrero. ¿Cómo participar?

El Municipio de Tres de Febrero invita a los adultos mayores y centros de jubilados locales, a participar del concurso "La foto de tu vida". El mismo consta de enviar una foto de la juventud en algún barrio local y otra recreada en la actualidad.

"Tres de Febrero no para de crecer, ¡y nosotros crecemos con él! Si tenés más de 60 años y vivís en el distrito, participá", expresaron las autoridades. Luego, continuaron: "Sólo necesitás dos fotos: una de tu juventud en tu barrio y otra en el mismo lugar, recreada en la actualidad. Una oportunidad para viajar en el tiempo".

image.png
Tres de Febrero realizará un concurso de fotografías locales.

Tres de Febrero realizará un concurso de fotografías locales.

Asimismo, explicaron: "Este concurso busca fortalecer la identidad local y el arraigo y evolución de nuestros vecinos en sus barrios a través de la fotografía, demostrando las transformaciones de las localidades de Tres de Febrero".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe mencionar que quienes deseen participar deberán reunir dos requisitos fundamentales: Ser mayor de 60 años y vivir en Tres de Febrero. En cuanto a las fotografías se podrán presentar hasta el 30 de junio del 2023 inclusive.

Las dos fotografías del concurso se deberán enviar a través de WhatsApp al 11-5099-5505. Y en el pie de foto, deberá tener el nombre de la/el adulta/o mayor o del Centro de Jubilados, la ubicación exacta en donde transcurren las imágenes, un título para la presentación de las fotografías y una breve descripción del motivo por el que eligieron la fotografía original para recrear.

image.png
La estación de Ciudadela en sus comienzos, una de las más importantes de Tres de Febrero.

La estación de Ciudadela en sus comienzos, una de las más importantes de Tres de Febrero.

Asimismo, las 20 mejores fotografías que hayan sido elegidas por el jurado serán puestas en exhibición en el Hall de la Municipalidad durante una semana. Dentro de esas 20 preseleccionadas se someterán a evaluación por el mismo jurado, que elegirá entre ellas el primer y segundo premio. El comité evaluador estará conformado por tres integrantes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Tres de Febrero. Las bases y condiciones del concurso se podrán ver aquí.