Actualidad Tres de Febrero | feria | gratuita

Tres de Febrero recibe este finde la Feria Sabores del Mundo

"Sabores del Mundo", la feria que cuenta con una gran variedad gastronómica, shows de música y teatro, desembarcará este fin de semana en Tres de Febrero.

Nuevamente, este fin de semana, la feria itinerante "Sabores del Mundo" desembarcará en el partido bonaerense de Tres de Febrero, con entrada libre y gratuita. La cita será este sábado 15 y domingo 16 de julio, a partir de las 10.30 horas hasta las 23 horas, en Av. Presidente Perón, entre Thompson y Silva, en la localidad de Pablo Podestá.

Los vecinos de la localidad de Pablo Podestá y alrededores, recibirán a este evento como siempre, con una gran variedad gastronómica, shows musicales, y propuestas exclusivas para los más pequeños en el marco de las vacaciones de invierno. Además, se podrá recorrer la feria de artesanos locales, y disfrutar de la música en vivo con varios artistas, entre ellos, se destaca Los Charros.

image.png

Cronograma de actividades en la Feria Sabores del Mundo:

Durante la primer jornada, el sábado 15 de julio, a partir de las 14 horas, se presentará el show infantil "Meridianos y Paralelos". A las 16 horas, será el turno del show infantil "La Bruja y Los Luchadores". Luego, a las 18 horas, la propuesta cultural continuará con música en vivo de la mano de Camila, con sus ritmos de cumbia y reggaeton. A las 19 horas, seguirá con la banda de cumbia, La Chunga. Más tarde, a las 20 horas, se presentará el artista de cumbia y cuarteto, Sebastián Mura. Y para el final, a las 21 horas, se armará una fiesta de la mano del Dj Pikachu.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otra parte, el domingo 16, comenzará a las 14 horas con el show infantil "Cuenteros". A las 16 horas, se presentará "VarieTref" (show infantil). A las 17 horas, se hará la entrega de distinciones a vecinos. Más tarde, a las 18 horas, habrá murga de la mano de Los Nenes en Vacaciones. Luego, a las 19 horas, se subirá al escenario la banda referente de la cumbia, Los Charros. A las 20 horas, la noche continuará a todo ritmo con la banda de cumbia Siga La Runfla. Por último, ambas jornadas culminarán, a las 21 horas, con la fiesta del Dj Bypo.

image.png

Por su parte, el Municipio de Tres de Febrero informó que habrá cortes de calles debido al evento. A partir de las 22 horas del viernes 14 hasta las 8 horas del lunes 17 de julio, la Avenida Presidente Juan D. Perón permanecerá cerrada entre las calles M. S. de Thompson y Cjal. S. Silva. Las calles que se verán afectadas son también Jujuy, Lucio V. Mansilla, y A Magaldi. "Tené en cuenta que no podrás estacionar en la zona desde las 22 horas del viernes 14", indicaron las autoridades municipales.

image.png

Sobre Sabores del Mundo

Sabores del Mundo es una feria itinerante que está integrada por emprendedores del universo de la artesanía y la gastronomía. Y tiene como objetivo principal la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo.

Además, quienes hacen Sabores del Mundo, están dedicados a la coordinación, ejecución de eventos, y capacitación de emprendedores de cocina tradicional de las colectividades. El grupo tiene como misión encontrar nuevas oportunidades de trabajo para muchas familias. Pero sobre todo Feria Sabores del Mundo es para aquellos que sienten que a través de los sabores de la infancia, se puede mantener vivas las tradiciones familiares y populares que nos formaron como país.

image.png

Las ferias son un paseo para todos los vecinos, ya que cuentan con el apoyo de los mejores y mas creativos artesanos que hacen del mercado popular, una fiesta única. La ferias son coordinadas por Guillermo Pisani y Hernán Ric. Asimismo, Sabores del Mundo no tiene un lugar específico, sino que recorre varios puntos del país.