Actualidad Tres de Febrero | festival | feria

Tres de Febrero recibe La West y Sabores del Mundo

Dos grandes festivales gastronómicos desembarcarán en Tres de Febrero. Enterate de todas las actividades que se desarrollarán durante los tres días.

Este fin de semana, el Municipio de Tres de Febrero será anfitrión de dos grandes festivales gastronómicos, "La West" y "Sabores del Mundo". Se trata de las ferias gastronómicas más grandes de la zona oeste, las cuales también presentan espectáculos musicales en vivo con artistas reconocidos, además de juegos para toda la familia.

El viernes 7 de julio, de 18 a 23 horas, y el sábado 8 y domingo 9 de julio, de 12 a 23 horas, se llevará a cabo La West en Plaza Illia, ubicada entre Estrada y Alpatacal, en la localidad de Santos Lugares. La West es una feria muy concurrida por los vecinos del Oeste, donde podrán encontrar food trucks, beer trucks, mercado, feria vintage, juegos infantiles y muchas más atracciones para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Además, habrá dj's, shows infantiles, y música en vivo para bailar.

352560923_1262336831339323_6506035437670625578_n.jpg

Por su parte, el Municipio de Tres de Febrero informó que habrá cortes de calles en las zonas aledañas y limitaciones de estacionamiento, debido al evento. A partir de las 8 horas del jueves 6 de julio hasta las 7 horas del lunes 10 de julio, las inmediaciones de la Plaza Illia permanecerán cerradas. Las calles que se verán afectadas son Manuel Estrada, Alpatacal, e Int. Ramón Landin.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Por otra parte, en la localidad de Caseros, se desplegará la feria Sabores del Mundo, en la Plaza Pineral situada entre la intersección de Sarmiento y Pini. La cita será el viernes 7, sábado 8, y domingo 9 de julio, desde las 10.30 hasta las 23 horas. El evento contará con más de 36 stands de comidas típicas, más de 130 recetas típicas de colectividades, más de 150 artesanos y manualistas, juegos infantiles, kermesse, y shows musicales gratuitos para toda la familia.

image.png

Durante los tres días, se podrá disfrutar la mejor gastronomía con una gran variedad de comidas para todos los paladares, y de distintas actividades para todas las edades. También, se podrá recorrer la feria de artesanos locales, y disfrutar de los shows musicales en vivo con varios artistas. Hasta el momento, resta esperar qué bandas o solistas se presentarán.

Sabores del Mundo es una feria itinerante que está integrada por emprendedores del universo de la artesanía y la gastronomía. Y tiene como objetivo principal la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo.