Actualidad Tres de Febrero | Temporal |

Tres de Febrero refuerza sus equipos de emergencia ante el temporal que afectó al conurbano bonaerense

Las diferentes dependencias del Municipio de Tres de Febrero trabajan en todos los barrios con móviles y herramientas tras la tormenta.

El temporal que azotó al AMBA acumuló más de 150 mm de agua en pocas horas, lo que generó complicaciones de tránsito y calles anegadas. Por su parte, la Municipalidad de Tres de Febrero trabaja con todos sus equipos de emergencia en la calle para contener la situación, priorizando los casos más urgentes para atender cada necesidad.

tres de febrero.jpg
Tres de Febrero refuerza sus equipos de emergencia ante el temporal.

Tres de Febrero refuerza sus equipos de emergencia ante el temporal.

"Desde la madrugada los equipos están en todos los barrios con móviles y herramientas para estas situaciones, y continuarán trabajando de manera incansable durante toda la jornada hasta normalizar la situación", explicaron desde el Municipio.

Tres de Febrero refuerza sus equipos de emergencia ante el temporal:

Por un lado, en el Centro de Monitoreo 3FCOM se coordina el operativo de emergencia del que participan Defensa Civil, SAME, Policía Bonaerense, Servicios Urbanos, Seguridad Vial y Atención al Vecino. En tanto, los equipos de Desarrollo Humano se encuentran en todos los barrios para brindar asistencia a las familias más afectadas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Según el Servicio Meteorológico Nacional, estamos en alerta naranja y se esperan más lluvias y tormentas con vientos para la tarde. "Te recomendamos que te quedes en tu casa, que no te expongas a zonas de peligro, no toques cables sueltos y no circules en caso de no ser totalmente necesario", agregaron.

Asimismo, pudieron a disposición teléfonos útile. Frente a cualquier inconveniente o necesidad de asistencia, podés comunicarte al 103 (Defensa Civil) las 24 horas, o con el Centro de Atención al Vecino (CAVS) al 147, de 8 a 15 horas.