Actualidad Tres de Febrero | jardín de infantes | Caseros

Tres de Febrero renovó el Jardín de Infantes "Bambi"

El Jardín de Infantes "Bambi" de la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero fue remodelado.

El Municipio de Tres de Febrero llevó a cabo la reinauguración del Jardín de Infantes "Bambi" ubicado en Dante 4580 en la localidad bonaerense de Caseros, tras la renovación que se efectuó en cada una de las instalaciones de la institución pública.

image.png
Tres de Febrero renovó el Jardín de Infantes

Tres de Febrero renovó el Jardín de Infantes "Bambi".

Tres de Febrero renovó el Jardín de Infantes "Bambi":

"Los lugares en donde los más chicos de la familia aprenden, tienen una gran importancia para su desarrollo y su evolución como futuros ciudadanos. Por eso, seguimos trabajando en cada barrio y sector buscando la mayor comodidad en el camino de su formación. En esta oportunidad, el Jardín Bambi de Caseros, tuvo una importante reestructuración de cara al comienzo del ciclo lectivo de este 2024", intendente de Tres de Febrero, Daniel Valenzuela.

image.png

“Las clases empezaron con los 27 jardines totalmente renovados, algo que nos da el orgullo de tener una educación pública de primer nivel para la primera infancia”, explicó el jefe comunal. "Esta modernización se suma a la realizada en la Escuela Primaria N°50 del Barrio Ejército de los Andes, en la que hicimos una reforma integral del lugar", agregó.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

El proyecto de reacondicionamiento contó con remodelaciones en casi todos los espacios de la institución. Realizaron la renovación completa del patio, baños, y ampliaron las salas en la planta baja. Por otra parte, reemplazaron completamente las cubiertas y colocaron un nuevo solado antigolpes. Además, cambiamos el mobiliario de la cocina, la cartelería y toda la fachada en su totalidad.