Cultura Tres de Febrero | feria | actividades

Tres de Febrero será anfitrión de la Feria Sabores del Mundo

Una gran variedad gastronómica, shows musicales y teatro son algunas de las propuestas de "Sabores del Mundo" que este fin de semana estará en Tres de Febrero.

La feria itinerante "Sabores del Mundo" desembarcará este fin de semana, en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, con entrada libre y gratuita. La cita será este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio, a partir de las 10.30 hasta las 23.00 horas, y tendrá su despliegue en la intersección de Coronel Perin, entre Conde e Independencia.

image.png
Tres de Febrero será anfitrión de la Feria Sabores del Mundo.

Tres de Febrero será anfitrión de la Feria Sabores del Mundo.

"Vení a disfrutar con tu familia y amigos en el barrio. Vas a encontrar bandas en vivo, actividades deportivas, feria de artesanos y probar la mejor gastronomía", explicaron los organizadores. Sabores del Mundo es una feria itinerante que está integrada por emprendedores del universo de la artesanía y la gastronomía. Y tiene como objetivo principal la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo.

image.png

Durante los tres días, se podrá disfrutar la mejor gastronomía con una gran variedad de comidas para todos los paladares, y de distintas actividades para todas las edades. También, se podrá recorrer la feria de artesanos locales, y disfrutar de los shows musicales en vivo con varios artistas. Hasta el momento, resta esperar qué bandas o solistas se presentarán.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Por su parte, el Municipio de Tres de Febrero informó que habrá cortes de calles en las zonas aledañas y limitaciones de estacionamiento, debido al evento. A partir de las 20 horas del jueves 20 de julio hasta las 8 horas del lunes 24 de julio, la calle Coronel Perin permanecerá cerrada entre Independencia y Conde, por lo que los accesos de Fragueiro, Alianza, y Constancia permanecerán cerrados.

image.png

Cronograma de actividades en Ciudadela:

- Sábado 22 de julio: A las 14 horas, Comifusas (infantil). A 14.30 horas, maquillaje artístico (Itinerancia infantil). A las 15 horas, show infantil. A las 16 horas, Pelvis (Rock `n Roll). A las 17 horas, La Sonera (salsa). A las 19 horas, Chelo Zimbabwe and The Hits Makers. A las 20 horas, Sanamá (rock fusión). A las 21 horas, Dj Hache.

- Domingo 23 de julio: A las 14 horas, Chocolina en su burbuja (infantil). A las 15 horas, Musimago (infantil). A las 15.30 horas, maquillaje artístico (itinerancia infantil). A las 16 horas, Varietref (circo infantil). A las 18 horas, Mundo Arlequín. A las 19 horas, El auténtico Sabor (cumbia). A las 20 horas, La Kenny Bell (cumbia). A las 21 horas, Anacrónicos (rock).

image.png

Por otra parte, este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio, la localidad de Caseros, recibirá la feria gastronómica "La West". La jornada se llevará a cabo en la plaza de la Unidad Nacional, entre Alberdi y Avenida San Martín, frente al establecimiento municipal.

"Durante las tres jornadas, encontrarás música en vivo de la mano de las bandas del distrito, podrás deleitarte con la mejor gastronomía de nuestros emprendedores y recorrer la feria de artesanos para conocer el talento y las producciones de los artistas locales más reconocidos", explicaron.

image.png

Cronograma de actividades en Caseros:

- Viernes 21 de julio: A las 15:40 horas, Naue (trap). A las 16:10 horas, Batalla del Oeste (freestyle). A las 20 horas, Palo Santo (MC). A las 21 horas, Marotte (MC). A las 22 horas, Dj H.

- Sábado 22 de julio: A las 14 horas, Ruedos (clown). A las 15 horas, La Bruja y Los Luchadores (infantil). A las 16.30 horas, Runa (circo). A las 18.30 horas, Gero (rock). A las 19.30 horas, Sabot (rock). A las 20.30 horas, Cinco Cuartos (rock/covers). A las 21.30 horas, Dj Kox-T.

- Domingo 23 de julio: A las 15 horas, Navegantes (infantil). A las 16 horas, De Karavana (rock/cumbia). A las 17 horas, Algas cumbias verdes (cumbia). A las 18 horas, Los Frutto (cumbia). A las 19 horas, La Sonora Master. A las 20 horas, La Chunga (cumbia). A las 21 horas, Dj Bypo.