Actualidad Tres de Febrero | La Voz Argentina | Loma Hermosa

Tres de Febrero: Sergio Verón avanza en La Voz Argentina

Damián Verón, joven de Loma Hermosa en Tres de Febrero venció a su compañera en "la batalla" y avanza a paso firme camino a ser la próxima Voz Argentina.

Tras una impactante demostración a dúo en donde cantó con su compañera Luciana Irigoyen la canción "La Barca", el jurado de deshizo en elogios para el participante de Tres de Febrero, así como también para la joven.

En esta instancia, uno de los dos participantes debe acceder sí o sí a la próxima etapa de la competencia, mientras que el otro puede ser "robado" por otro jurado en caso de querer retenerlo en su equipo.

terramalal

"Fue una batalla impresionante, súper atentos, dieron un show, me gusta que se sienta el cantar a duo, los felicito. Me da mucho dolor que tengas que tomar esta decisión", aseguró conmovida la Sole. Ricardo Montaner, jurado de Damián y Luciana, es quien debía optar por uno u otro.

Luciana Irigoyen vs. Sergio Verón – “La barca” – Batallas – La Voz Argentina 2021

En esta línea, el artista venezolano aseguro: "tengo muy complicada, tengo que pesar así entre la afinación perfecta de Luciana y el ángel avasallante y la lagrima que tiene Sergio".

Por su lado, Ricky, uno de sus hijos, aseguró que "Sergio tiene un 'no se qué' que hace que no puedas dejar de mirarlo", aunque la afinación de Luciana había sido perfecta.

Tras instantes de tensión e incertidumbre, finalmente, Montaner eligió al cantante de Loma Hermosa para que continúe en la competencia. Sergio vivió el momento muy emocionado y agradeció a todos los presentes: "esto es un sueño y soy un privilegiado de estar acá", expresó entre lagrimas.

image.png
Sergio Damián Verón, el vecino de Loma Hermosa en Tres de Febrero que se lució en su primera presentación en La Voz Argentina, venció ayer a su compañera en Las Batallas.

Sergio Damián Verón, el vecino de Loma Hermosa en Tres de Febrero que se lució en su primera presentación en La Voz Argentina, venció ayer a su compañera en Las Batallas.

La primera presentación de Sergio Damián Verón en La Voz Argentina

En su primera gala de audiciones a ciegas, Damián cantó un tema de tinte mexicano, deslumbró a Ricardo Montaner -quien lo eligió finalmente para integrar su equipo- y sorprendió al jurado por su enorme talento y su extravagante look con largas rastas.

Inmediatamente cuando el jurado compuesto por Ricardo Montaner Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner escucho las primeras estrofas, quedó atónito ante la elección del tema (Damián eligió la canción de México 'Volver Volver') y el timbre espectacular de su voz que resonó en todo el estudio del programa conducido por Marley.

"Gracias a todos por la oportunidad que me brindaron, ya estar aquí presente para mi es un montón, el poder estar acompañado de mi familia también", relato Verón visiblemente emocionado cuando terminó de cantar.

"¡La rompiste TODA!", exclamó Lali en ese momento, mientras que Ricardo Montaner les aseguró a sus jurados que "se iban a arrepentir de no haberlo elegido y que sea él el único en darse vuelta".

Además de su impresionante don de canto, el joven de Loma Hermosa en Tres de Febrero fue elogiado por sus impactantes rastas. Los jurados le pidieron que las muestre, sin poder creer lo que estaban viendo: "Wow, ese look. Larguísimo. Tenés otros cantantes ahí", dijo risueña Lali, mientras que Damián acotó que "hace más de 10 años que no se corta el pelo como cábala".