Actualidad Tres de Febrero | Ciudadela | Diego Valenzuela

Tres de Febrero sumó nuevo "anillo digital", dónde se ubica

El Municipio de Tres de Febrero sumó un nuevo "anillo digital" para reforzar la seguridad de los vecinos. Conocé dónde esta ubicado.

El 2023 llegó a Tres de Febrero con un nuevo punto de anillo digital para "reforzar la prevención en los barrios significa mejorar la calidad de vida de las familias" del partido. Este punto tiene por finalidad con sus cámaras, leer las patentes de los vehículos para verificar los que tengan pedido de captura.

De acuerdo con la información brindada por el Municipio el anillo digital está ubicado en Ciudadela, sobre Avenida Díaz Vélez y General Paz "un punto clave que nos conecta con los vecinos de La Matanza".

image.png
El

El "anillo digital" de Tres de Febrero cuenta con lector de patentes.

"Con las cámaras y los lectores de patente controlamos y detectamos vehículos con pedido de captura en los principales ingresos al barrio. Invertimos en tu tranquilidad", explicaron las autoridades de Tres de Febrero.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, el intendente del partido, Diego Valenzuela, expresó: "Seguimos invirtiendo en seguridad, más control, más prevención para cuidar a los vecinos. Avanza el anillo digital en Tres de Febrero. En Díaz Vélez y General Paz, pusimos cámaras, un domo y además lectoras de patentes para salir a buscar a los vehículos con pedido de captura que pueden entrar por acá".

Embed

Asimismo, el jefe comunal sostuvo que esta medida no solo beneficiará a los vecinos de Tres de Febrero sino también a la comunidad de La Matanza.

Cabe destacar que Tres de Febrero impulsa un refuerzo de seguridad y protección de sus vecinos con proyectos integrales como Ojos en Alerta, 3F COM, la Guardia Urbana, los Corredores Seguros y la renovación de los números de Denuncias Anónimas y Asistencia a la Víctima, entre otros.