Cultura Tres de Febrero | show | feria

Tres de Febrero tendrá show de Yami Safdie y Feria La West

El "Día del Amigo" se celebrará en Tres de Febrero con música en vivo a cargo de la influencer Yami Safdie y con degustaciones por parte de la feria "La West".

El Municipio bonaerense de Tres de Febrero, anunció las actividades culturales y recreativas gratuitas que se llevarán a cabo este jueves 20 de julio, en el marco del "Día del Amigo". Entre ellas, se destacan el show musical estelar de la influencer Yami Safdie y la presencia de la feria gastronómica La West.

Esta jornada especial comenzará a partir de las 12 horas, de la mano de la mejor gastronomía con La West, la tradicional feria de artesanos, y bandas en vivo. Como artista destacada, estará la reconocida cantante Yami Safdie, quien brindará un show único, a las 19 horas, en la Plaza de la Unidad Nacional, ubicada en Alberdi y la Avenida San Martín, localidad de Caseros (Tres de Febrero).

image.png
Tres de Febrero recibirá a Yami Safdie con un show gratuito y la feria gastronómica La West.

Tres de Febrero recibirá a Yami Safdie con un show gratuito y la feria gastronómica La West.

Yami Safdie (26) es una cantante de pop, compositora e influencer argentina. Durante su adolescencia estudió música en el Conservatorio Alberto Ginastera, y luego la Licenciatura en Artes Escénicas. A sus 19 años, comenzó a subir covers a sus redes sociales, lo que le dio una amplia audiencia que hoy supera los 600.000 seguidores en Instagram y los 2M en TikTok.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Mientras que La West se trata de una feria muy concurrida por los vecinos del Oeste, en la cual se puede encontrar food trucks, beer trucks, mercado, feria vintage, juegos infantiles y muchas más atracciones para disfrutar con amigos. Además, siempre cuenta con la presencia de dj's, shows para todo el público, y música en vivo para bailar.

Además, varios comercios del partido de Tres de Febrero, ofrecerán descuentos y promociones con el objetivo de celebrar el Día del Amigo. Para conocer los locales que se adhieren a esta fecha especial, hacer clic aquí.