Tres de Febrero | Plaza | vecinos

Tres de Febrero: terminó la obra de la plaza San Cayetano

Los vecinos de Tres de Febrero ya se pueden acercar a la Plaza San Cayetano y disfrutar de los nuevos cambios.

Los trabajos de renovación de la plaza ubicada en Machado y Coronel Julio Moreno, Loma Hermosa, Tres de Febrero contemplaron la instalación de nuevos juegos infantiles y mejoras en los accesos con rampas y veredas más amplias.

Además, se realizó poda de mantenimiento, se creó una nueva área deportiva que incluye una estación saludable y se pueden encontrar sectores de recreación con bancos y mesas, todo más iluminado por las nuevas luces LED.

La transformada plaza San Cayetano, se suma a los trabajos de mejora que se llevaron adelante en la zona norte de Tres de Febrero. Estos incluyen la renovación integral de las avenidas Márquez y Triunvirato, nuevas áreas de esparcimiento en el CEDEM 3 y los nuevos Centros de Atención al Vecino en Altos de Podestá y El Libertador.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Las obras se realizan en diferentes plazas de Tres de Febrero

Las obras se realizan en diferentes plazas de Tres de Febrero

También se estuvo trabajando en la Plaza Alianza de Caseros. A partir de esto, los vecinos del barrio, tienen disponible en este espacio tan visitado nuevas áreas deportivas, mobiliario nuevo, iluminación LED y juegos infantiles con piso de goma.