Actualidad Tres de Febrero | Plaza | canchas

Tres de Febrero tiene plaza y dos canchas nuevas gratuitas

Las nuevas canchas de fútbol y básquet y la plaza de Tres de Febrero son de uso libre y gratuito para todos los vecinos.

El intendente del Municipio de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, llevó adelante la inauguración de una plaza y dos canchitas de fútbol de uso libre y gratuito en los nudos 1 y 13 del Barrio Ejército de los Andes y la localidad de Ciudadela, con el objetivo de que "los más chicos disfruten y practiquen deportes".

image.png

“Sabemos que es un momento difícil pero Tres de Febrero progresa, seguimos adelante, por eso, hacemos un gran esfuerzo para que el barrio y los vecinos tengan los espacios de encuentro que se merecen”, afirmó el jefe comunal. Luego, agregó: “Como Estado avanzamos con mejoras constantes que se potencian con la colaboración, participación y el cuidado por parte de todos”.

image.png

Por su parte, desde el Municipio indicaron: "Transformar los espacios públicos es uno de los objetivos más importantes que nos propusimos como gestión cuando en 2015 nos diste tu voto de confianza por primera vez". "De esta manera, en Tres de Febrero seguimos impulsando iniciativas que fomenten los vínculos dentro de la comunidad. Creemos que un ambiente modificado dignifica el barrio, promueve la seguridad y el disfrute de todos, por lo cual trabajamos en equipo para llegar a cada esquina del distrito", concluyeron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
plaza-tres de febrero.jpeg

Cabe mencionar que ambos espacios ahora cuentan con zonas de descanso para tomar mate, máquinas de hacer ejercicio, veredas reforzadas y un sector de estaciones saludables. Asimismo, la obra también incluyó luces LED, renovación de veredas y los pasillos de acceso para que vos y tu familia tengan la seguridad que se merecen.