Actualidad Tres de Febrero | Diego Valenzuela | aire libre

Tres de Febrero tiene un nuevo corredor aeróbico

El nuevo espacio destinado a las familias de Tres de Febrero está ubicado en la ex fábrica Metalpar.

De ahora en adelante los vecinos de Tres de Febrero cuentan con un nuevo espacio al aire libre para el disfrute de toda la comunidad. El corredor aeróbico está ubicado en la calle Madrid, entre Rosella y Primera Junta, para que los visitantes puedan realizar actividad física en el barrio.

Por su parte, el intendente del partido, Diego Valenzuela, expresó: "Los espacios públicos renovados propician una mejor calidad de vida incentivando la actividad física, el deporte, la recreación, los vínculos y el descanso al aire libre", y remarcó que "donde antes había basura, hoy hay un nuevo lugar para las familias".

corredor aeróbico3dF6.jpeg
Tres de Febrero tiene un nuevo corredor aeróbico.

Tres de Febrero tiene un nuevo corredor aeróbico.

Es importante señalar que entre las distintas propuestas los vecinos encontrarán boxeo, fútbol, clases de zumba y actividades recreativas y deportivas. Además, el corredor aeróbico cuenta con iluminación LED, rampas de accesibilidad y senderos deportivos para que grandes y chicos los recorran y disfruten.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Es así como se avanza continuamente en la transformación de las zonas comunes, priorizando siempre el bienestar de los vecinos", sostuvieron desde el Municipio.

antes y después corredor aeróbico3dF.jpg
El antes y el después del nuevo espacio público de Tres de Febrero.

El antes y el después del nuevo espacio público de Tres de Febrero.

Renovación de la UDI "Mi Nueva Esperanza"

El espacio ubicado en Volcán San José y Cerro Olivares, Barrio Derqui, en la localidad de Caseros, fue modernizado para garantizar un entorno de calidad para infantes de entre 4 y 14 años.

De esta manera, se acondicionó el espacio, se renovó el empapelado de la pared y se pintaron distintas áreas. Cabe mencionar que las UDI de Tres de Febrero realizan un seguimiento en la salud y los procesos educativos, además de asegurar la alimentación diaria de niños y niñas, junto con el desarrollo de distintas actividades deportivas y artísticas.

El Intendente del partido, Diego Valenzuela, quien recorrió las obras de renovación de la Unidad de Desarrollo Infantil, expresó: "Estar presentes para las familias de cada barrio es clave para que los chicos y adolescentes disfruten de un crecimiento sano e integral"