Policiales Tres de Febrero | Robo | delincuentes

Tres de Febrero: Tomaron de rehén a hombre que iba a votar

Delincuente tomó de rehén a un votante en Tres de Febrero tras ser advertidos por la Policía por encontrarlo cometiendo otro asalto junto a dos ladrones más.

Este domingo, en plena jornada electoral, un hombre fue detenido este domingo durante las PASO tras cometer un robo y tomar de rehén a un votante en José Ingenieros, localidad bonaerense del partido de Tres de Febrero.

El personal policial que se encontraba realizando recorridas de prevención en las calles Fray Cayetano Rodríguez y José Ingenieros, cuando observaron a tres hombres armados, cometiendo un robo a una familia que se dirigía a votar. Al ver la secuencia de los delincuentes, los efectivos policiales dieron la voz de alto y estos comienzan a escapar.

Robo en Tres de Febrero

A partir de ese momento, uno los delincuentes efectúo disparos hacia los policías tomando como escudo a un hombre que también se dirigía emitir el sufragio.

terramalal

Tras un intercambio de disparos en la intersección de Comesaña y Republica Árabe de Siria, donde se encontraba una familia con una menor en el lugar, el personal policial logró detener a uno de los delincuentes de 35 años, a quien se le secuestró en su poder una pistola calibre 45 y una billetera de la víctima que sufrió el robo.

image.png
Un hombre fue detenido este domingo durante las PASO tras cometer un robo y tomar de rehén a un votante en José Ingenieros, Tres de Febrero.

Un hombre fue detenido este domingo durante las PASO tras cometer un robo y tomar de rehén a un votante en José Ingenieros, Tres de Febrero.

Según informaron puentes judiciales, el detenido registraba antecedentes policiales por un robo ocurrido en 2011 y tenencia ilegal de arma, del año 2012, aunque no presentaba orden de detención al momento del hecho.

Cabe destacar que en la causa intervino la fiscalía de turno, Numero 3 del partido de San Martin, quien caratuló el caso por "aprehesión por robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra y abuso de arma criminis".

Tal lo mencionado, el terrible momento que se vivió en José Ingenieros, Tres de Febrero, quedó registrado por las cintas de seguridad colocadas en la vía pública, que se viralizaron rápidamente en la jornada de elecciones provocando total indignación en redes sociales.