Ante un Concejo Deliberante colmado de vecinos, representantes de instituciones y funcionarios municipales, Diego Valenzuela comenzó su tercer mandato al frente de Tres de Febrero con la tradicional jura de principios en el edificio ubicado sobre el cruce de la Avenida Juan Bautista Alberdi con la calle José Murias, localidad de Caseros.
Tres de Febrero: Valenzuela juró y comenzó su tercer mandato
El jefe comunal reelecto de Tres de Febrero aseguró que "profundizará el camino" que inició en 2015 y les deseó una "gran gestión" a Milei y Kicillof.
"Nunca paramos de mejorar los servicios, hicimos más obras que nunca y logramos autonomía económica y política para mantener el rumbo a pesar de que el contexto no ayudó. Hoy tengo mucha energía, convicción e ideas nuevas para seguir profundizando en ese camino", sentenció el jefe comunal en su discurso posterior.
A su vez, el mandatario local hizo hincapié en su predisposición para articular esfuerzos con los gobiernos provincial y nacional: "Quiero desearles una gran gestión a Javier Milei y a Axel Kicillof, de quienes depende buena parte de la calidad de vida de los vecinos. Ambos van a encontrar en mí a alguien dispuesto a la cooperación y al trabajo en equipo".
Por su parte, les agradeció a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), los emprendedores, las industrias y los comercios que "con valentía surfean las olas tormentosas de la economía argentina" y aseguró que "ellos son una fuerte motivación para nuestra gestión que, además, seguirá priorizando medidas para aliviar su carga y que les sea más simple invertir y crear empleo".
"Hicimos mucho, pero sé que falta un montón. Nos han tocado siempre años complicados, en mandatos de partidos políticos diferentes, pero que no han podido generar una baja de la inflación y un sano crecimiento con inclusión y creación de empleo genuino. Sin embargo, Tres de Febrero nunca paró de desarrollarse y transformamos la manera de relacionar al Estado con los habitantes, nuestros jefes. Quiero que cada día nos sintamos un poco más orgullosos de ser tresfebrerenses", completó Valenzuela.