Tres de Febrero | Bomberos | Bomberos Voluntarios

Tres de Febrero: vandalizaron un camión nuevo de bomberos

Los bomberos voluntarios de Tres de Febrero compartieron en sus redes sociales las imágenes del hecho.

Los bomberos voluntarios de los distintos municipios realizan su trabajo a la comunidad todos los días. Para esto, utilizan todos los recursos disponibles, como los camiones hidrantes, esenciales para su labor. En ese sentido, los voluntarios de Tres de Febrero habían recibido nuevos equipos pero se sorprendieron cuando fueron a verlos después de un trabajo.

"En la tarde de hoy, miércoles, mientras recibíamos nuevo equipamiento en Ciudadela junto al intendente Diego Valenzuela y parte del equipo de la Municipalidad de Tres de Febrero nos sorprendió un hecho inexplicable" publicaron en sus redes sociales oficiales. El texto iba acompañado con las imágenes del camión dibujado.

image.png
El camión de bomberos de Tres de Febrero vandalizado

El camión de bomberos de Tres de Febrero vandalizado

"En Ciudad Jardín Lomas del Palomar un móvil de nuestro Destacamento 1 se encontraba cubriendo un servicio en un accidente ferroviario cuando casi finalizando la ayuda el personal observa los hechos de vandalismo registrados en estas fotografías" explicaron.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Y agregaron: "Repudiamos todo acto de vandalismo y violencia, esperando que quienes los hacen puedan comprender el daño que le hacen a su comunidad. Recursos escasos de los que poco disponemos ahora deberán utilizarse en la reparación del móvil".