Actualidad Tres de Febrero | Partido Justicialista | silla gamer

Tres de Febrero: Vecinos crearon el sillón gamer de Perón

El "Sillón de Perón", con el escudo del partido Justicialista es furor por su originalidad. Los vecinos de Tres de Febrero realizan todo tipo de sillas gamer.

Debora Elizabeth Statello es vecina de Tres de Febrero y parte de una empresa familiar que realiza sillones gamers nacionales con estilo propio: con distintos modelos, en las últimas horas el "Sillón Peronista", que lleva los colores celeste-blanco y el conocido escudo del Partido Justicialista, tuvo una gran repercusión en redes sociales gracias a su originalidad en el mercado.

"Es mi viejo es el que la hace las sillas. Surgió con el tema de la pandemia, allí se nos ocurrió. Hay una silla gamer que es importada, se nos ocurrió innovar en una que sea un modelo nacional, como una replica de esa internacional", describió la emprendedora de Ciudadela, que cuenta con su fábrica de atención presencial en San Telmo, Capital Federal.

A partir de ese entonces, la familia "comenzó a ver como podían hacer" y surgió así una exhaustiva búsqueda de modelos y colores que continúa hasta el día de hoy y permitió que uno de sus productos adquiera un éxito indiscutible: el Sillón Gamer de Perón.

terramalal
image.png

"El Sillón Peronista", la silla gamer con el escudo del Partido Justicialista que sorprendió a todos. La vecina de Tres de Febrero es parte de una empresa familiar que realiza todo tipo de sillas innovadoras.

"En toda la Argentina no hay un sillón como ese. Es un estilo presidencial, pero a la vez como una silla gamer original. Se nos ocurrió ponerle el logo del Partido Justicialista. Seguimos todos los días tratando de innovar en cosas nuevas para que haya nuevos productos", remarcó.

La inédita silla gamer que lleva consigo el escudo establecido por la carta orgánica del Partido Justicialista y diseñado durante los inicios del peronismo argentino, convirtiéndose en un símbolo histórico del movimiento, no es el único modelo que resalta en el catálogo de GammerNacional.

"Tenemos otros modelos pero son más de oficina, más formales. Hacemos todo tipo de sillones para esos lugares, sillas para PC con distintos materiales. También tenemos logos de los equipos de fútbol. Todos los materiales son de industria nacional y ofrecemos un año de garantía", contó Statello.

WhatsApp Image 2021-06-16 at 15.20.00.jpeg
La vecina de Tres de Febrero realiza además de distintos modelos de silla gamer, de oficina, para PC y hasta personalizadas con equipos de fútbol.

La vecina de Tres de Febrero realiza además de distintos modelos de silla gamer, de oficina, para PC y hasta personalizadas con equipos de fútbol.

En relación a sus clientes, la emprendedora destacó que "ya hubo muchas consultas por el sillón peronista", e incluso "se generaron debates y discusiones políticas": "el fin no es armar ningún problema", resalta, y señala que "con el Día del Padre tuvieron un potencial de clientes con una enorme cantidad de pedidos".

image.png
La silla gamer de Diego Armando Maradona, otro inovador producto en el catálogo de GammerNacional.

La silla gamer de Diego Armando Maradona, otro inovador producto en el catálogo de GammerNacional.

Sorteando las dificultades de la pandemia y con menos empleados yendo a la fábrica debido a los riesgos sanitarios de la segunda ola, Débora confía en que de a poco "todo se vaya normalizando", mientras asegura que "trabajan a diario como corresponde".

Lo cierto es que el Sillón Peronista sorprendió a todos en redes sociales y se volvió furor con el correr de las horas.

Dejá tu comentario