Politica Tres de Febrero | Vidal | Valenzuela

Tres de Febrero: Vidal estuvo con Valenzuela en CEP y CCM

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, estuvo con María Eugenia Vidal en dos importantes edificios del Partido.

María Eugenia Vidal continuó con su recorrida por el Oeste del Gran Buenos Aires en la tarde de ayer y, en esta ocasión, se mostró en Tres de Febrero junto al intendente Diego Valenzuela, donde recorrió dos importantes edificios del Partido como lo son el flamante Centro de Economía Popular (CEP) y el Centro Cultural Marechal (CCM).

Al respecto, el jefe comunal sentenció que tanto él como la exgobernadora creen que "la salida a la crisis actual es a través de la educación y la generación de trabajo" y que le "llena de orgullo que ella pueda escuchar las historias de los vecinos que están en las unidades productivas y construyen un mejor futuro".

image.png

Valenzuela explicó cuál es la idea del nuevo CEP de Tres de Febrero: "Acompañar con herramientas, porque queremos que sea un lugar para la formación a través de cursos, talleres y espacios de desarrollo. Por ejemplo, la última vez que vine estaban dando el curso de electricidad de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA)".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, la diputada nacional recordó que cuando el mandatario local "le mostró lo que era este lugar y me contó el proyecto que tenían pensado para transformarlo", a lo cual aseguró que ahora "está hermoso".

image.png

También, los referentes del PRO estuvieron en el CCM para conocer todas las capacitaciones que se brindan sobre programación y pensamiento computacional de manera inclusiva mediante 3F Tecno, un proyecto busca fortalecer las habilidades profesionales y personales de los vecinos y vecinas del Distrito sin importar la edad.

"Estos cursos son muy importantes porque están pensados para ingresar a los trabajos que hoy en día demanda el mercado laboral", concluyó Valenzuela sobre la visita de Vidal, que el martes pasado había hecho lo propio en otro municipio del Oeste como es Ituzaingó.