Actualidad Tres de Febrero | vacaciones de invierno | vacaciones

Vacaciones de invierno: Tres de Febrero abrió la inscripción a la colonia de invierno

Entérate cuáles son los requisitos para participar de las actividades gratuitas en la colonia de invierno de Tres de Febrero.

Se acercan las vacaciones de invierno, por lo que el Municipio de Tres de Febrero abrió la inscripción a la colonia de invierno para niños y adolescentes. Habrá actividades recreativas, culturales y deportivas gratuitas que tendrán lugar en los diferentes Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM).

"Ya se encuentra abierta la inscripción a la colonia de invierno para que los vecinitos de 4 a 13 años y los adolescentes de 14 a 17 años, se diviertan jugando y haciendo nuevas amistades en los CEDEM de Tres de Febrero. ¡Un espacio de encuentro y deporte!", anunció el Municipio local a través de las redes sociales. Cuándo son las vacaciones de invierno 2024 en el AMBA.

image.png
Vacaciones de invierno: Tres de Febrero abrió la inscripción a la colonia de invierno.

Vacaciones de invierno: Tres de Febrero abrió la inscripción a la colonia de invierno.

Tres de Febrero abrió la inscripción a la colonia de invierno:

La colonia de invierno en Tres de Febrero se realizará del 15 al 26 de julio. Cabe mencionar que es gratuita y los cupos son limitados. La misma consta de una jornada simple para niños de 4 y 5 años, una jornada completa para niños de 6 a 13 años, una jornada para adolescentes de 14 a 17 años, y una colonia inclusiva para jóvenes de 4 a 17 años.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

Las actividades se desarrollarán en los diferentes Centros Deportivos Municipales: CEDEM 1 (Juan Bautista Alberdi 5524, Caseros), CEDEM 2 (Juan Bautista Alberdi 5040, Caseros), CEDEM 3 (Miramar y Emancipador, El Libertador), y CEDEM 4 (Teodoro Plaza y Castelli, Ciudadela).

Mientras que la colonia de invierno para adolescentes, contará con talleres de formación laboral y orientación vocacional, curso de fotografía, y actividades recreativas y deportivas.