Politica Tres de Febrero | Concejo Deliberante | Diego Valenzuela

Valenzuela: "En Tres de Febrero siempre fuimos responsables con el gasto público"

El intendente de Tres de Febrero dio inicio las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y habló sobre los nuevos desafíos que enfrenta la Argentina.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, presentó el discurso de apertura del periodo de sesiones ordinarias número 50 del Concejo Deliberante, en el cual se mostró entusiasmado por los planes que tiene para el Distrito en el mandato que le queda luego de su reelección.

Entre los ejes más importantes se encuentra el de seguridad, una de las problemáticas que más aquejan al Municipio: “Me comprometo a trabajar de manera coordinada con los gobiernos nacional y provincial para combatir el delito. Perdimos cuatro años de trabajo coordinado con la gestión anterior y los más perjudicados fueron los bonaerenses que la sufren a diario”.

image.png
El intendente de Tres de Febrero dio inicio las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

El intendente de Tres de Febrero dio inicio las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

A su vez, se mostró entusiasmado por los proyectos sobre desarrollo urbano que tiene pensado para distintos puntos Partido, revelando que “vamos a lanzar, en una primera etapa, tres programas de vivienda promovida: Nuevo Podestá, Sáenz Peña y la centralidad de Caseros” y destacando que “también trabajaremos con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para sacar del abandono al predio sobre la Avenida General Paz y la calle Las Heras”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El llamado a la unidad y el balance en Tres de Febrero

El jefe comunal expuso las ganas de trabajar de manera articulada con Nación y Buenos Aires "más allá de las diferencias que podamos tener con cada uno", ya que "nos acercan las ganas de seguir mejorando Tres de Febrero y aportar nuestro grano de arena para la salida de la crisis", razón por la que "siempre lo van a encontrar buscando los caminos para ello”.

image.png

Para finalizar, hizo énfasis en todos los cambios que tuvo el Municipio en sus ocho años de gestión: “Le dimos vida para que den ganas de quedarse. Más facilidades para los que invierten, como lo estamos haciendo, significa más oportunidades de crecer y trabajar. Logramos cambiar hasta nuestros hábitos: hoy reciclamos y modernizamos la manera de relacionarnos con el Estado local. Ahora es más cómodo y fácil sacar un turno desde el celular, sin gestores ni punteros en el medio”.