Policiales Trujui | club | Moreno

Insólito: robaron en Trujui unas camisetas para los chicos de un club de barrio

Los conjuntos tienen los nombres de los nenes de Trujui en sus espaldas y fueron hurtados después de que el profesor los retirara cerca del Cruce Castelar.

Un doloroso e insólito episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Trujui, al norte del partido de Moreno: una banda de delincuentes robó unas camisetas que acababan de ser confeccionadas y retiradas para los chicos de un humilde equipo de fútbol infantil.

El ilícito tuvo lugar en las inmediaciones del Obispado local y a algunas cuadras del popularmente conocido como Cruce Castelar (entre la Ruta Provincial número 23 y la Avenida Boulevar Caveri), más precisamente en el barrio Lomas Verdes, hacia las 12 del mediodía del pasado sábado, 18 de mayo.

image.png

La víctima fue el profesor de la categoría 2007/2008 del Club Social, Cultural y Deportivo La Amistad, el cual se ubica a la altura de la intersección de las calles Pizarro y Jorge Newbery y a pocos metros de la Plaza Villa Ángela y participa regularmente de la liga municipal amateur.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El hombre estaba saliendo del local donde confeccionaron los uniformes y de repente fue abordado por los ladrones, que por más llamativo que suene le sacaron los conjuntos pese a que ya tenían estampados los nombres y los números de los nenes.

Club La Amistad Trujui Moreno.jpg
El Club Social, Cultural y Deportivo La Amistad de Trujui.

El Club Social, Cultural y Deportivo La Amistad de Trujui.

El pedido de los padres de los niños del club por la aparición de las camisetas

"No se imaginan lo que les costó a los padres juntar peso por peso para poder tenerlas. Se agradece cualquier tipo de información que nos ayude Ojalá aparezcan tiradas por algún lado", sentenció al respecto Cinthia, una de las madres damnificadas.

Por su parte, Joanna hizo lo propio y sentenció que esa indumentaria "no les sirve de nada" a los malhechores, por lo que es muy probable que las hayan descartado en un terreno o zanja de la zona: "Con mucho esfuerzo se consiguió comprar esos conjuntos. Si alguien los encuentra, por favor avisen".