Policiales Trujui | Moreno | San Miguel

Trujui: golpearon a un chofer y le robaron el colectivo

La víctima se encuentra internada y sus compañeros de La Perlita podrían hacer un paro, ya que dicen que es la segunda vez que pasa en ese barrio de Trujui.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la noche de ayer en la localidad de Trujui, al norte del partido de Moreno: un grupo de ladrones golpeó a un colectivero de la empresa Transportes La Perlita Sociedad Anónima (SA), se robó la unidad y la terminó chocando frente a una escuela.

Diseño sin título.jpg
Así quedó el colectivero golpeado en Trujui.

Así quedó el colectivero golpeado en Trujui.

El ilícito tuvo lugar hacia las 23:30 horas de este jueves, 11 de enero, e involucró a un ómnibus perteneciente al ramal número 20 de la línea 501, que une el centro de trasbordo morenense con el barrio Santa Brígida y estaba llegando al final de su recorrido.

Los ladrones se subieron y le pegaron un culatazo al chofer para obligarlo a que abandone su asiento y se dirija hacia atrás. Así fue como uno de los atacantes tomó el volante y dirigió el colectivo en dirección al municipio vecino de San Miguel junto a su cómplice.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Al arribar a las cercanías del Colegio Nuestra Señora de Itatí, el cual se ubica en la ciudad sanmiguelense de Santa María, y tras unos 500 metros, los malvivientes impactaron el vehículo mayor contra un árbol y se dieron a la fuga, dejando tirado en el piso al conductor con un corte en su cabeza.

El damnificado fue derivado al Hospital Municipal Raúl Federico Larcade y por ahora permanece internado mientras sus compañeros de la compañía deliberan para saber qué medida tomar ante esta situación, ya que denunciaron que es la segunda vez que pasa algo similar en esa zona y que se sienten desprotegidos por las autoridades.

image.png

Como se puede apreciar en las imágenes, el interno 103 perdió una buena parte de su tren delantero producto del incidente, pero la peor parte se la llevó el que lo manejaba. De momento, no se informó ningún paro de actividades.