La Secretaría de Seguridad del Municipio de San Miguel anunció que en los últimos días se terminó con la construcción de una nueva posta de la Policía Local ubicada justo en el límite entre las localidades de Bella Vista y Trujui, al norte del partido de Moreno, uno de los puntos más estratégicos a nivel prevención.
Trujui: nueva posta policial en el límite con San Miguel
La flamante garita servirá para controlar los vehículos que entran y salgan de Trujui y poder evitar una rápida huida de potenciales delincuentes a Bella Vista.
Esta flamante garita está situada en el cruce de las calles El Ceibo y Mayor Irusta, a unos pocos metros del Jardín de Paz "Diego Armando Maradona", del barrio Mariló, el cual es compartido por los dos partidos y se localiza a la vera del Río Reconquista.
El objetivo de esta medida es poder sostener la vigilancia en la zona, supervisar el ingreso y egreso de vehículos, tanto autos como motos, y monitorear cualquier situación sospechosa que pueda darse a lo largo de las 24 horas del día, ya que los efectivos que allí se desempeñen la mantendrán abierta todo el tiempo.