Sociedad | Trujui | familia | Moreno

Video: pasó un semáforo en rojo en Trujui y atropelló a un nene de 8 años

El menor tuvo un preinfarto y sufrió la fractura de su pierna producto del impacto. La familia busca al conductor de la moto, que no se detuvo a asistirlo.

Otro siniestro vial sacudió al Oeste durante los últimos días luego de la muerte de Cristian Campal este fin de semana y el protagonista fue un nene de 8 años oriundo de la localidad de Trujui, al norte del partido de Moreno, que actualmente permanece internado debido a las graves heridas que padeció.

El accidente tuvo lugar sobre la Ruta Provincial número 23 (Avenida del Libertador) al 5800, entre las calles San Justo y Líbano y justo en el límite de los barrios Cuatro Vientos y Las Flores, hacia las 18:46 horas del pasado jueves, 29 de mayo, aunque recién tomó estado público en las últimas horas.

Embed

Según el registro de una cámara de seguridad, el menor de edad estaba cruzando dicha carretera con su papá y resultó atropellado por una moto de color rojo que pasó a toda velocidad pese a que el semáforo le indicaba que no tenía que hacerlo.

FV Jun24 790x100.gif

Como consecuencia de la caída, el niño se golpeó fuertemente la cara contra el pavimento y se fracturó la pierna izquierda, además de sufrir un preinfarto camino al Hospital Posadas. Es allí donde sigue en observación al cuidado de su familia, que todavía busca al conductor del rodado que arrolló al chico y que habría circulado sin patente, de acuerdo a lo expresado por la madre.

El detenido por el otro reciente incidente vial que conmovió al Oeste

Cabe recordar que el fallecimiento de Cristian Campal, trabajador de 45 años en la ciudad merlense de San Antonio de Padua, que ocurrió a la altura del cruce de la Avenida Presidente Juan Domingo Perón (ex Rivadavia) con la arteria J. Barabino, derivó en el arresto del joven que manejaba el Volkswagen Gol Trend rojo que ocasionó el hecho.

image.png

En el video se observa como ese auto tocó y desestabilizó el vehículo de la víctima antes de que impactara una columna y perdiera la vida en el acto. El caso fue catalogado como "homicidio culposo agravado" y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 5 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Marinucci.