Turismo noticias Expo | Luján | Ciudad

Expo Chocolate y Vía Crucis viviente este finde en la ciudad de Luján con entrada gratuita

Conocé todas las propuestas que habrá en Luján para este fin de semana, con entrada libre y gratuita. Además, estará la Expo Chocolate.

Como todos los años, la ciudad bonaerense de Luján, que se caracteriza por ser un importante centro religioso católico, ofrecerá este fin de semana extra largo un montón de actividades gratuitas en el marco de Semana Santa y Pascuas. Entre las que se destaca la Expo Chocolate y Vía Crucis viviente.

image.png
Se realizará la Expo Chocolate

Se realizará la Expo Chocolate "Edición Pascuas" en Luján.

Expo Chocolate "Edición Pascuas" en Luján:

Por un lado, del jueves 28 de marzo al martes 2 de abril, se llevará a cabo la Expo Chocolate "Edición Pascuas" en la sala Paladino del Museo de Bellas Artes F. Félix de Amador ubicado en 9 de Julio 863, de 12 a 20 horas. Quienes se acerquen encontrarán stands panadería y repostería, exposición, degustación, y venta de productos artesanales como roscas, huevos de pascuas, alfajores, bombones, entre otros. También participarán proveedores de productos y servicios afines.

image.png

Vía Crucis viviente en Luján:

Por otra parte, el jueves 28 de marzo, habrá misa de la cena del Señor Basílica en San Martín 55; y a las 20 horas, la Procesión del Corpus Christi en el Parque Ameghino situado en 25 de Mayo 12. Mientras que el viernes 29, a partir de las 15 horas tendrá lugar la celebración de la Pasión del Señor Basílica Nuestra Señora de Luján en San Martín 55. A las 18 horas, se realizará el Vía Crucis Viviente del grupo Emaús Plaza Belgrano.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El sábado 30, a las 20 horas, se llevará adelante la vigilia pascual en la Basílica Nuestra Señora de Luján (San Martín 55). Por último, el domingo 31, habrá misa de Pascuas durante todo el día en la Basílica.