Turismo noticias Fiesta | fin de semana | Fiesta Nacional

Fiesta Nacional de la Federación y 2° Fiesta de la Comida al Disco este fin de semana en Monte

Shows en vivo, feria gastronómica, desfile criollo y más en la Fiesta Nacional de la Federación y 2° Fiesta de la Comida al Disco, con entrada libre y gratuita.

La ciudad bonaerense de San Miguel del Monte tendrá dos grandes eventos para disfrutar durante este fin de semana extra largo: la XXI Fiesta Nacional de la Federación y la 2° Fiesta de la Comida al Disco, con entrada libre y gratuita. Durante todas las jornadas estará el paseo gastronómico, shows en vivo, peña folklórica, desfile criollo, entre otras actividades.

Por un lado, la XXI Fiesta Nacional de la Federación comenzó este lunes 25 de marzo junto con la apertura de la semana de la Federación. Luego, continuará este martes 26 en la Plaza España Iribarne ubicada en Belgrano y Manuel del Soler, donde habrá muestra del Museo Guardia del Monte, feria de artesanías gauchescas, peña foklórica y gastronomía. Asimismo, el miércoles 27, se realizará un encuentro "Bailes y expresiones culturales" y gastronomía. Mientras que el jueves 28 tendrá lugar un gran baile popular y feria gastronómica.

fiesta-monte2.JPG

Por otra parte, el viernes 29 la fiesta se muda a la Av. Raúl Basualdo y Petracchi, donde habrá peña foklórica con artistas locales y paseo gastronómico y artesanal. Luego, el sábado 30, se llevará a cabo la 2° Fiesta de la Comida al Disco. Y el domingo 31, se realizará el cierre de la semana de la Federación con desfile criollo, shows musicales de artistas locales e invitados, y el paseo gastronómico y artesanal.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Se viene la 2° Fiesta de la Comida al Disco de Monte:

En tanto, el sábado 30, a partir de las 20 horas, en la Av. Raúl Basualdo y Petracchi, se celebrará la 2° Fiesta de la Comida al Disco con más de 26 stands de comidas que van a estar listos para deleitar los paladares de quienes asistan. "Aprovechá Semana Santa para probar nuestros mejores platos hechos al disco de arado", señalaron desde el Municipio local. También, habrá paseo artesanal, shows en vivo y un montón de actividades más para toda la familia.