Turismo noticias Exposición | auto | Buenos Aires

Gran exposición de autos en dos lugares de Buenos Aires

Dos destinos bonaerenses para disfrutar de exposición de autos y feria gastronómica durante este fin de semana. Todos los detalles.

Los eventos culturales que cuentan con exposiciones de autos clásicos siempre son un éxito. Y para los amantes de los fierros, este fin de semana, se llevarán a cabo dos en distintas localidades de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita. Además, ambos lugares contarán con feria gastronómica y espectáculos en vivo.

Por un lado, el jueves 20 de julio comenzó el 10° Salón del Automóviles y Motos Clásicas en la ciudad de Berazategui, se trata de una muestra con más de setenta vehículos y veinticinco motos de fabricación nacional, europea y estadounidenses, desde principios del siglo XX hasta fines de la década del setenta. La misma se podrá disfrutar hasta el domingo 23, a partir de las 14.00 hasta las 21.00 horas, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, calle 148 y 18.

image.png
Gran exposición de autos en dos lugares de Buenos Aires.

Gran exposición de autos en dos lugares de Buenos Aires.

Allí, se expondrán vehículos que datan del año 1912 hasta fines de la década del ’70, con mucho énfasis en la industria automotriz nacional; y automóviles del Museo Vehículos de Época Tandil (MUVET). También habrá representación de las industrias IKA, continuadoras en Argentina de las KAISER, con todo tipo de modelos. Ford T, Torino, Peona, Mehari, Porche, y muchos modelos más.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, este evento organizado por el Autoclub Berazategui y la Municipalidad de Berazategui, contará con diferentes charlas de referentes del automovilismo nacional. Asimismo, para deleite de los asistentes, se dispondrán food trucks con una variada propuesta gastronómica.

image.png

Por otra parte, en el Paraná de las Palmas se realizará una nueva entrega de la muestra automovilística "Locos por Los Fierros", este sábado 22 y domingo 23, de 10.00 a 20.00 horas, en el Paseo del Paraná situado en Mateos Gelves 1050. Este evento contará con exposición de autos, feria de emprendimientos, gastronomía, y bandas en vivo.

Cabe mencionar que en ambos días, el evento organizado por Locos por Los Fierros y la Municipalidad de Escobar, tendrá acceso al público gratuito con el aporte de un alimento no perecedero para colaborar con el programa “Escobar Hambre Cero”.