Turismo noticias Los Robles | fin de semana | Moreno

Horarios, reservas y valores de hospedaje de Los Robles para este fin de semana XXL

Llega el fin de semana extra largo y la Reserva Natural "Los Robles" realiza reservas para visitar este lugar y disfrutar de la naturaleza.

La Reserva Natural Municipal de Moreno "Los Robles" anunció los horarios para este fin de semana extra largo. El imponente bosque ubicado en Benito Juárez y Alberto Williams, en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno, permanecerá abierto desde el jueves 28 de marzo hasta el 2 de abril, de 9 a 19 horas.

"En estos días del feriado vení a conectar con la naturaleza y disfrutá una de las Áreas Naturales más sorprendentes de Buenos Aires junto a tus amigos, familia o quien quieras", escribieron a través de las redes sociales. "Los esperamos para disfrutar de nuestra reserva, parrillas, caminatas por los senderos, las actividades en la biblioteca y todas las actividades que estamos organizando para disfrutar este gran finde largo", agregaron. Asimismo, recomendaron llevar repelente, agua y evitar contaminar.

image.png
Horarios, reservas, valores de hospedaje de Los Robles para este fin de semana XXL.

Horarios, reservas, valores de hospedaje de Los Robles para este fin de semana XXL.

Esta reserva natural cuenta con la posibilidad de alquilar cabañas. Por noche, tiene un valor de $20.000 para 3 personas por noche, e incluye kitchenette, heladera, anafe eléctrico, baño privado, ducha con agua caliente, y exterior con mesa y parrilla.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otra parte, se puede alquilar posadas para tres personas o para cinco personas. El costo de las posadas es de $25.000 para 3 personas y $35.000 para 5 personas por noche, y cuentan con kitchenette, heladera, anafe eléctrico, mesa y banquetas, baño privado, ducha con agua caliente, y exterior con mesa y parrilla.

alojamiento.jpg

Asimismo, se puede alquilar una zona de acampe y la estadía por persona tiene un valor de $1200 por día. La cual está disponible de jueves a domingos. La zona de acampe está equipada con una zona de fogón, bachas, baños, mesas y parrillas.

Además, posee un sector gastronómico que consta de almuerzos, meriendas, picadas, cervezas artesanales y menús saludables. También con food truck de licuados y juegos, y food truck de comida vegetariana. Por otra parte, hay un lugar de encuentro de la cultura y la economía popular, donde está ubicada la feria artesanal.

image.png

¿Cómo realizar la reserva de alojamiento?

Los interesados en reservar alojamiento pueden enviar un mail a [email protected], o escribir un mensaje vía WhatsApp al 11-2405-4639. Para más información se podrá visitar la página web.

Cabe mencionar que la entrada general a Los Robles tiene un valor de $600. Asimismo, el ingreso para menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad es sin costo. Por otra parte, el alquiler de mesas y parrillas tiene un valor de $300. Mientras que el pase anual recreativo y deportivo es de $10.000. Y la visita guiada a contingentes por persona es de $1.000.

image.png

¿Cómo llegar a Los Robles?

Desde Buenos Aires hasta el Parque Municipal Los Robles son 45 kilómetros por Acceso Oeste; desviar en la salida La Reja (km 38) y seguir por Rubén Darío, Av. De la Argentinidad y Benito Juárez, por la cual se completan los últimos 3 kilómetros hasta Williams.

En tanto, en transporte público, se pueden llegar tomando el Tren Sarmiento desde la estación de Once hasta Moreno. En colectivo con el recorrido 26 de La Perlita, cartel "Los Robles", que sale desde Moreno de acuerdo al siguiente cronograma: 7.35 horas – 10.13 horas - 12.35 horas – 13.40 horas - 14.40 horas – 16.20 horas y 17.35 horas. Para regresar los horarios son: 8 horas – 10.33 horas – 13 horas – 14.05 horas – 15.05 horas - 16.45 horas y a las 18 horas.