Turismo noticias JetSMART | vuelos | Viajes

JetSMART: Promociones y descuentos en vuelos nacionales

JetSMART festeja su 7° aniversario con promociones para volar por Argentina e importantes descuentos. Todos los detalles en esta nota.

Hace siete años, un 25 de julio, se fundaba la importante aerolínea low cost de Sudamérica, JetSMART, y, en conmemoración de este nuevo aniversario, lanzaron una serie de promociones y descuentos para vuelos nacionales.

En el marco de esta semana de festejos, la empresa aeronáutica anunció el lanzamiento de importantes ofertas de hasta un 50% de descuento en todos los vuelos domésticos de Argentina con el código CUMPLE7 y, además, un 70% para comprar membresías del Club de Descuentos durante este lunes, 24 de julio. Todo esto está disponible en su página web oficial. A su vez, a través de las redes sociales se publicarán descuentos sorpresa en rutas internacionales y para comprar equipajes.

Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART, afirmó: “Los logros que venimos alcanzando en estos cuatro años desde que JetSMART llegó a la Argentina son un gran motivo de festejo para nosotros: con nuestro noveno avión podremos seguir impulsando la conectividad aérea para todos los argentinos con los mejores precios del mercado”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, Darío Ratinoff, Gerente Comercial de la empresa, señaló: “Estamos muy contentos de estar celebrando los siete años de la aerolínea con todos los pasajeros que nos eligen. Se trata de una ocasión muy especial y por eso queremos festejarlo alentando a que cada vez más personas puedan viajar comprando sus pasajes a muy buenos precios y trasladándose de una manera simple, rápida y segura”.

jetsmart 1.png
JetSMART cumple 7 años y lo festeja con importantes promociones y descuentos

JetSMART cumple 7 años y lo festeja con importantes promociones y descuentos

Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una compañía aérea de ultra bajo costo con operaciones principales en Argentina, Chile y Perú, creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, quien también cuenta en su portafolio a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris, a la húngara Wizz Air y recientemente a la asiática Cebu Pacific. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas, incluyendo varias rutas “SMART”, típicamente no operadas por la competencia. JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial.