Turismo noticias Luján | Ciudad | actividades

Lanzaron "Descubrí Luján", quienes visiten esta ciudad podrán podrán acceder a beneficios exclusivos

A través de "Descubrí Luján", los turistas podrán acceder a descuentos en hotelería, gastronomía, regalería, museos, parques y paseos.

El Municipio de Luján comunicó el lanzamiento de un programa de reactivación turística “Descubrí Luján” que busca recuperar los números de ocupación hotelera y de permanencia en el destino por parte de los visitantes. Los turistas que se registren en el programa podrán acceder a un listado de prestadores con beneficios exclusivos que alcanzan al 50 por ciento.

image.png

¿De qué se trata el programa "Descubrí Luján"?

En caso de que contraten servicios de los rubros hotelería o gastronomía, tendrán acceso al kit previaje, que incluye entradas libres y gratuitas a la oferta museográfica de la ciudad de Luján, descuentos en la cartelera de espectáculos del Teatro Trinidad Guevara y promociones para visitar la Basílica Nacional, entre otros beneficios.

“El programa de promoción turística Descubrí Luján busca dinamizar la actividad durante los fines de semana largos de 2024, ofreciendo descuentos y beneficios a los visitantes que se registren y reserven servicios en la ciudad”. explicó el Director de Turismo, Juan Campos. "En primer lugar, desde la Secretaría de Culturas y Turismo se convocó a prestadores del sector turístico a participar en esta primera edición con el objetivo de potenciar la actividad durante los fines de semana largos", detalló.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

La primera edición del programa abarcará este fin de semana largo de Semana Santa, que va desde el jueves 28 de marzo al martes 2 de abril al acoplarse con el feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Para el resto del año están previstas otras cuatro ediciones, finalizando el fin de semana largo del mes de octubre.

“El objetivo es ir sumando más prestadores y beneficios a lo largo del año, y en paralelo darle una fuerte difusión al programa en los principales mercados emisores de turistas a nuestra ciudad”, completó Nicolás Capelli, Secretario de Culturas y Turismo. "Descubrí Luján es una iniciativa de la Secretaría de Culturas y Turismo de la Ciudad de Luján, con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires", concluyó.

image.png

¿Cómo obtener los beneficios que ofrece Luján?

Quienes quieran aprovechar este programa pueden ingresar a www.descubrilujan.ar y registrarse para obtener todos los beneficios. Entre los beneficios se encuentran hasta 30% de descuento en hotelería; hasta 25% en gastronomía; hasta 50% de descuento en visitas a museos, parques y paseos; hasta 25% de descuento en regalería, y un kit especial de "Descubrí Luján".

Para realizar consultas u obtener más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Turismo de Luján por teléfono al 02323 - 315194 vía mail al [email protected].