Turismo noticias festival | Buenos Aires | show

Llega el Festival aerostático a San Miguel del Monte

"Fly & Music", el festival de globos aerostáticos tendrá lugar en San Miguel del Monte con un montón de actividades para toda la familia.

Se acerca la tercera edición del festival Fly & Music a la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte. Se trata de uno de los eventos más grandes de globos aerostáticos, el cual se realizará el sábado 9 y domingo 10 de diciembre, a partir de las 12 hasta las 22 horas, y tendrá lugar en la Chacra de Monte ubicada en Córdoba 935.

image.png
Llega el Festival aerostático a San Miguel del Monte.

Llega el Festival aerostático a San Miguel del Monte.

Un evento para toda la familia, donde se podrá disfrutar de un montón de las actividades. Durante ambas jornadas, al atardecer, se realizará el show de globos aerostáticos; y por la noche, el night show de globos y juego de fuego. También, habrá exhibición de paratrike y paramotor, sorteos de vuelos libres y cautivos, y muchas sorpresas mas. Cabe mencionar que las actividades con los globos están sujetas al clima.

Además, habrá varias propuestas gastronómicas en los food trucks y en las parrillas, para todos los gustos. Asimismo, música en vivo de la mano de Dj, show de malabaristas y payasos, maquillaje artístico, juegos de madera para niños, zona acqua (simil tanque australiano), inflables, toro mecánico, ping pong, metegol, fútbol, volley y fútbol tenis.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Quienes estén interesados en asistir, ya pueden adquirir las entradas de forma online a través del siguiente link, las cuales sus valores oscilan entre $4.000 y $8.000. Mientras que los menores de 3 años, ingresan sin cargo.

Asimismo, el lugar cuenta con estacionamiento propio para 300 autos. Los que deseen realizar consultas, se podrán comunicar por mail a [email protected] o por WhatsApp al 11-4080-4625.

image.png

¿Cómo llegar a San Miguel del Monte?

Desde la zona oeste del Gran Buenos Aires, hay varias opciones para llegar a San Miguel del Monte. La primera opción es utilizar el Acceso Oeste de la provincia hasta llegar a la General Paz hasta el Autopista Riccheri, luego esto se debe tomar el autopista Ezeiza-Cañuelas y en Cañuelas tomar la Ruta Nacional 3 hasta las calles Italia y 25 de mayo donde comienzan las primeras cuadras de la ciudad. Y desde La Matanza también se puede llegar saliendo desde González Catán o Gregorio de Laferrere y haciendo todo el tramo directamente desde la Ruta 3 hasta las calles centrales nombradas anteriormente.