Turismo noticias Fiesta | Fiesta Provincial |

Llega la Fiesta Provincial de la Frambuesa a Benito Juárez

Se viene una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa en Benito Juárez. Entérate de todas las actividades que se llevarán a cabo.

Este fin de semana, se llevará a cabo la 21° Fiesta Provincial de la Frambuesa en la ciudad bonaerense de Benito Juárez. La misma se realizará este sábado 3 y domingo 4 de febrero, a partir de las 12 horas, en Complejo Polideportivo del Club Loma Negra, en Ruta Provincial 80 y Brasil, Villa Cacique.

image.png
Llega la Fiesta Provincial de la Frambuesa a Benito Juárez.

Llega la Fiesta Provincial de la Frambuesa a Benito Juárez.

La fiesta contará con una variada propuesta musical y artística, con cuerpos de baile, espectáculos para niños, dJ', y bandas locales y de la región. Además del tradicional paseo de artesanos y expositores, y patio gastronómico, con cocina en vivo y degustaciones de productos a base de frambuesa.

image.png

El sábado de 3 febrero, a partir de las 19 horas, en el escenario alternativo, se presentarán: Santi Nuñez, Paña La Juntada, Dj Campero, La Forestal, y Leo de los Etchemendy. Mientras que el domingo 4, desde las 17 horas, en el escenario mayor, será el turno de White Room, Apashagú, MNA, Pollera Pantalón, Celestino Dj, Ballet de la Dirección de Cultura, Calymba, Valeria López Vila, y el cierre a cargo de la Mancha de Rolando.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La entrada al evento tiene un valor de $2000 para ambas jornadas. Además del acceso a la fiesta, se incluye la posibilidad de poder hacer uso de todas las instalaciones con las que cuenta el Complejo, como la pileta de natación, parrillas, duchas y el sector de acampe. Se trata de un bono contribución para la Asociación civil "Por mi pueblo".

image.png

¿Cómo llegar a la Fiesta Provincial de la Frambuesa en Benito Juárez?

La localidad de Benito Juárez se encuentra ubicada a un poco más de 400 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en el sudoeste de la pampa de la Provincia de Buenos Aires, entre los sistemas montañosos de Tandilia y Ventania. Se puede llegar por Ruta Nacional 3 y Ruta Provincial 30.