Turismo noticias Moreno | Estancia El Dorado |

Moreno inauguró la Estancia El Dorado y realiza reservas

Entérate cómo realizar reservas de estadía y todo lo que ofrece la nueva Estancia El Dorado de Moreno.

La nueva Estancia "El Dorado" del partido bonaerense de Moreno abrió sus puertas al público e invita al público a realizar las reservas de estadía. Se trata de un nuevo espacio natural para disfrutar unas vacaciones o realizar una escapada de fin de semana en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

"¡Abrimos reservas! A partir de hoy podes contactarnos para reservar tu estadía, conocer y vivir esta nueva experiencia en este hermoso lugar recuperado y puesto en valor por el Municipio de Moreno", anunció el Municipio a través de las redes sociales.

image.png
La Estancia El Dorado de Moreno abrió sus puertas y realiza reservas.

La Estancia El Dorado de Moreno abrió sus puertas y realiza reservas.

Este nuevo espacio de camping se encuentra ubicado en Carlos De Linneo 180, en la localidad de Francisco Álvarez, partido bonaerense de Moreno, donde antiguamente se encontraba el Club de Caza y Pesca 'El Dorado', aproximadamente a 2 km de la Reserva Natural Municipal de "Los Robles".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El mismo cuenta con servicios como el sector de camping y el sector de glamping con vista al lago San Francisco, los cuales están acondicionados para tener una estadía cómoda en el medio de la naturaleza. Por su parte, la Subsecretaría de Turismo de Moreno, anunció que ya se pueden gestionar las reservas de forma online a través del siguiente mail [email protected].

image.png

La Estancia El Dorado de Moreno tiene sector de camping y glamping

La Estancia cuenta con 20 parcelas para acampar con parrilla, mesa y luminaria, y en ese mismo sector un fogón común. Con vista al Lago San Francisco hay cuatro glampings equipados. También hay un muelle y diferentes senderos y espacios de descanso. Asimismo, cuenta con una zona de acampe con parrillas, mesas, baños y servicio de electricidad. También, hay food trucks con varias propuestas gastronómicas. Además, se instaló un muelle con vista privilegiada al Arroyo La Choza.

moreno..jpg

El hospedaje en camping ofrece lugar para cuatro personas por parcela, mesa y bancos incorporados, luz eléctrica y enchufe, y parrilla a $2000 por persona por día.

En tanto, el hospedaje en glamping ofrece lugar para dos personas y cuenta con servicio cama (sábanas y toallas), frigobar, microondas, secador de pelo, aire acondicionado (frío y calor), pava eléctrica, hamaca paraguaya, deck con sillones, y estacionamiento a $40.000 por persona por día.