Turismo noticias evento | turismo | gratuita

Se realizará un evento gratuito de TC en San Andrés de Giles

Se trata de la quinta carrera que reúne autos de las décadas del 40' al 70'. El evento se realiza con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana, la Asociación de Cupecitas del Turismo Carretera llevará adelante un destacado evento en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, con caravana y exhibición de autos, pruebas libres, y más. El mismo se desarrollará durante dos jornadas con entrada libre y gratuita, este sábado 24 de junio en el Predio del Autoclub (ex Ruta 7 kilómetro 104), mientras que el domingo 25 de junio tendrá lugar en Cucullú.

$ 000 0 XX a 3 a FERIA LIBRO4BBa1.jpg
Se realizará un evento gratuito de TC en San Andrés de Giles.

Se realizará un evento gratuito de TC en San Andrés de Giles.

Bajo el lema "La Leyenda continua", la Asociación anunció que llegará a esa ciudad la quinta carrera que reúne, una vez al mes, en distintos distritos de la provincia, autos de las décadas del 40' al 70' entre originales cupecitas y veloces compactos como los Falcon, los Chevrolet 400, como el Chevitu, los Dodge y los Valiant. Asimismo, los organizadores dieron a conocer el cronograma completo de actividades que se llevarán a cabo durante ambos días.

$ 000 0 XX a 3 a FERIA LIBRO43.jpg

En primer lugar, el sábado 24, el evento comenzará a las 11 horas, con al concentración en Auto Club San Andrés de Giles ubicado en el Km 104 de la Ruta 7. Luego, al mediodía, se realizará una caravana hasta la Plaza San Martín (Belgrano y Moreno) y exhibición del parque de autos. A las 13 horas, tendrá lugar el acto protocolar y la largada simbólica. A las 13.30 horas, la caravana de la categoría por calle Rienzi y retorno al autódromo. Más tarde, a las 14.30 horas, se desarrollarán las pruebas libres. Y por último, a las 16 horas, se hará la clasificación.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Mientras que el domingo 25, la apertura de parque cerrado (Autódromo) será a las 8 horas. Luego, a las 9 horas, se realizará una reunión de pilotos y caravana hasta largada en Cucullú. A las 10 horas, tendrá lugar la largada oficial. Más tarde, a las 13.30 horas, finalizará la carrera en Cucullú. A las 14 horas, habrá refrigerio para pilotos y navegantes. A las 14.30 horas, se presentará Súper 8 en el Autódromo. Y a las 15.30 horas, se hará la entrega de Premios.

image.png

"Informamos asimismo que, en ambas jornadas, podrá verse en directo la transmisión en imagen y sonido en el canal de YouTube Recta Opuesta y en Facebook Recta Opuesta. Esta realización, que ya viene siendo seguida por miles de fanáticos de las cupecitas del TC, tiene la dirección general de Carlos Acosta, los comentarios periodísticos de Nahuel Hergert y los relatos de Ricardo Vega. Además, la información de la Asociación Cupecitas del TC se difunde por AM 660, los miércoles y jueves 19 horas, y por AM 890 los viernes desde las 20 horas", explicaron desde la Asociación Cupecitas.

$ 000 0 XX a 3 a FERIA LIBRO4BB.jpg

Cabe destacar que la Asociación Cupecitas ya anunció las próximas fechas del actual campeonato. El primero se realizará el 15 y 16 de julio, el lugar todavía no está confirmado. Mientras que el 19 y 20 de agosto, tendrá lugar en Chivilcoy. "Esta vez se hará con puntaje y medio lo que desde ya constituye para pilotos, preparadores y publico una nueva atracción", indicaron.