Turismo noticias Fiesta | Fiesta Provincial |

Se viene la 3º Fiesta Provincial del Cordero al Disco

La nueva edición de la gran Fiesta Provincial del Cordero al Disco se realizará en Coronel Pringles. Mirá todas las propuestas que ofrecerá.

Este sábado 17 de febrero, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo laFiesta Provincial del Cordero al Disco en el en el Predio del Ferrocarril del Pueblo Turístico Indio Rico de la ciudad bonaerense de Coronel Pringles, con actividades culturales y propuestas gastronómicas.

image.png
Se viene la 3º Fiesta Provincial del Cordero al Disco.

Se viene la 3º Fiesta Provincial del Cordero al Disco.

A lo largo de la jornada habrá un gran patio gastronómico con empanadas de cordero, sándwich y cordero braseado. También, ferias de artesanos, juegos para chicos y espectáculos musicales con la presentación de artistas locales, Noelia Cuevas de Tres Arroyos y Calymba de Benito Juárez.

Si bien el cordero al disco es el plato principal de la fiesta, como en las ediciones anteriores, la oferta gastronómica es muy amplia. Se podrá degustar cordero al libro, cordero braseado con papas fritas, empanadas de cordero; además de carne asada, choripán y papas fritas y comidas para personas con celiaquía y diabetes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

El evento está organizado por las Instituciones de Indio Rico y el Municipio de Coronel Pringles. Cabe mencionar que la entrada es arancelada y tiene un valor de 2 x 1 a $2000 hasta el jueves 15 de febrero. Mientras los menores de 12 años no abonan. Las mismas se pueden adquirir en el Centro Cultural de Indio Rico, de lunes a viernes de 8 a 13 horas; también en la Oficina de Turismo de Coronel Pringles (Terminal de ómnibus), de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

image.png

¿Cómo llegar a la 3º Fiesta Provincial del Cordero al Disco?

La localidad bonaerense de Indio Rico, que pertenece al Partido de Coronel Pringles, está ubicada a 573.4 km de la Ciudad de Buenos Aires. A la misma se puede llegar por Ruta Provincial 51.