Turismo noticias Fiesta | Espectáculos | gratuita

Se viene la Fiesta de la Batata a la ciudad de San Pedro

Llega la Fiesta de la Batata a la ciudad de San Pedro que contará con feria gastronómica, shows musicales, y más, con entrada libre y gratuita.

Este domingo 26 de marzo se llevará a cabo la Fiesta de la Batata, desde las 15 horas, en las canchas de Las Palmeras de la localidad de Río Tala (San Pedro), con entrada libre y gratuita. Los shows centrales estarán a cargo de grandes artistas como El Polaco, Nico Matiolli, Cristian y El Inicio, entre otros.

"Las puertas de San Pedro se visten de fiesta para otra celebración, color, sabor e historia. Llena de música, baile, emprendedores, artistas locales, y espectáculos para toda la familia con El Polaco, Nico Mattioli, Cristian y El Inicio, Rocío Guilmen, Oro Verde, Pialando Recuerdos, Miguel Arévalo, El León Talensey, y Danzas Árabes Falak", anunció el Municipio de San Pedro en sus redes sociales.

Además, durante la jornada se podrá disfrutar de la feria y puestos de productores locales, shows musicales de artistas locales y artistas de primera línea. También, del patio gastronómico con varias propuestas para todos los gustos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Llega la Fiesta de la Batata a la ciudad de San Pedro.

Llega la Fiesta de la Batata a la ciudad de San Pedro.

El evento comenzará a las 15 horas, con el show de Pialando Recuerdos con diferentes piezas de malambo. A las 15.20 horas, habrá un show de danzas árabes, junto a Angelica Soka, que deleitará a su público con su despliegue. A las 15.40 horas, se presentará Oro Verde. Luego, a las 16 horas, Miguel Arévalo hará lo propio. A las 16.40 horas, hará su presentación El León Telenese.

Más tarde, a las 17.30 horas, Rocío Guilmen tocará en el escenario principal del Río Tala. A las 18 horas, será el turno de Yuyo Gonzalo que se hará presente en la Fiesta de la Batata. A las 19 horas, Cristian El Inicio hará vibrar a todos los vecinos de San Pedro. Y la gran fiesta tendrá su cierre a las 20 horas, con Nico Mattioli, el hijo de Leo, mientras que a las 21 horas, El Polaco realizará el show final del evento.

Cómo llegar a San Pedro

La localidad de San Pedro se encuentra ubicada a un poco más de 174.9 km de la Capital Federal en el corazón de la pampa de la Provincia de Buenos Aires. Se puede llegar por Ruta Nacional 9.