Turismo noticias Provincia de Buenos Aires | turismo | Viajes

Tres destinos agrestes para disfrutar del turismo en la Provincia de Buenos Aires

La Provincia de Buenos Aires ofrece diferentes propuestas para viajes de corta estadía o escapadas de fin de semana. A continuación, el detalle de cada destino.

De cara a un nuevo fin de semana extra largo y ante la posibilidad de muchos bonaerenses de realizar viajes de corta estadía o escapadas a destinos cercanos, en la Provincia de Buenos Aires existen diferentes puntos geográficos con distintas propuestas que se adaptan a cada necesidad y gusto.

En este sentido, desde el norte hasta las zonas más australes del territorio argentino, los diversos colores y tonalidades conforman bellos paisajes donde encontrar un descanso de la rutina y descubrir entornos agrestes para disfrutar.

Laguna005.jpg
Tres destinos para disfrutar de escapadas en la Provincia de Buenos Aires

Tres destinos para disfrutar de escapadas en la Provincia de Buenos Aires

Lugares imperdibles para escapadas en la Provincia de Buenos Aires

Villarino

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Es un destino con grandes playas y bellos espacios naturales, ideal para encontrar descanso y aventura en un solo lugar. Uno de sus paseos imperdibles es la laguna La Salada, excelente para realizar actividades deportivas.

Olavarría

Esta ciudad, situada en el centro de la Provincia de Buenos Aires, ofrece paisajes cambiantes generados por espejos de agua. Aquellos que estén buscando una buena práctica de pesca podés visitar la Laguna Blanca Grande, hogar de pejerreyes y carpas.

Guaminí

Este distrito está ubicado en el oeste bonaerense, y se destaca como destino turístico por las postales únicas que reflejan los atardeceres sobre sus espejos de agua. A su vez, las lagunas del Monte, Alsina y Cochicó sorprenden a quienes las visitan por su gran mundo animal y su vegetación.