Turismo noticias turismo | fin de semana | Buenos Aires

Junín y Coronel Suárez, dos destinos ideales para hacer turismo enológico este fin de semana XXL

Conocé estas dos opciones para visitar el fin de semana XXL y hacer turismo enológico en la Provincia Buenos Aires.

Pasear entre viñedos, respirar la frescura de las uvas en días soleados, disfrutar del paisaje de las sierras y el campo, recibir la cálida bienvenida de los pueblos bonaerenses se convierte en un escenario idílico para degustar los mejores vinos y pasar jornadas inolvidables y hacer turismo enológico durante el fin de semana XXL.

Junín y Coronel Suárez, dos destinos ideales para hacer turismo enológico:

Junín y Coronel Suárez fusionan la pasión por el turismo y la producción vitivinícola en experiencias fascinantes de enoturismo. Por su parte, Junín da la bienvenida, su vibrante ciudad que fusiona la energía urbana con la serenidad natural, se ubica en el corazón de la provincia de Buenos Aires y se presenta como un centro cultural, recreativo, comercial y educacional. Sus calles, una mezcla armoniosa de viejas construcciones bajas y modernos rascacielos, invitan a pasear y descubrir la riqueza de su historia.

image.png
Junín y Coronel Suárez, dos destinos ideales para hacer turismo enológico este fin de semana XXL.

Junín y Coronel Suárez, dos destinos ideales para hacer turismo enológico este fin de semana XXL.

En tanto, en Coronel Suárez la tradición vinícola se fusiona con la belleza natural. Cada racimo de uvas cuenta una historia de cuidado artesanal y pasión por el vino en este destino turístico bonaerense. La tierra fértil y el clima privilegiado permite el cultivo de las vides más selectas. Un paseo entre las hileras de viñedos, mientras el sol acaricia las hojas y la brisa suave llega con los aromas de sus frutos es sin dudas una sensación imborrable en la bodega Cercano Sur.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

Un circuito sobre el arte de la vinificación y degustación de la producción complementan la experiencia en esta localidad serrana, donde la vista se pierde entre colinas suaves y cultivos. Descubrir nuevos atractivos de la provincia de Buenos Aires, destacados por aromas, sabores y sensaciones que hacen a la cultura productiva y turística de las comunidades abiertas a compartir sus proyectos con las personas que las visitan. Todas las fiestas culturales y gastronómicas de la región para este fin de semana XXL.