Turismo noticias turismo | Fiesta | Espectáculos

Turismo bonaerense: Llega la Fiesta del Choripán Serrano

La Fiesta del Choripán Serrano en Olavarría invita a disfrutar de un clásico de la gastronomía junto a espectáculos gratuitos que atraen el turismo bonaerense.

Luego de un año de restricciones por la pandemia, una nueva edición de la Fiesta del Choripán Serrano se llevará a cabo el próximo domingo 21 de noviembre en Olavarría, en una nueva opción de turismo bonaerense en la provincia.

El evento se desarrollará en la bicisenda “Javier Ouda”, donde se dispondrán los diferentes puestos de comida y artesanos con productos regionales, que participarán de la tradicional fiesta, que ya es parte del calendario de celebraciones populares del Partido de Olavarría.

La fiesta invita a disfrutar de un clásico de la gastronomía típica, junto a espectáculos que unen la música y la danza. Contará con varias actividades durante la tarde y el gran cierre con un baile popular.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal
image.png
Turismo: Llega la Fiesta del Choripán Serrano en Olavarría con gastronomía, shows y espectáculos para toda la familia.

Turismo: Llega la Fiesta del Choripán Serrano en Olavarría con gastronomía, shows y espectáculos para toda la familia.

Además, habrá puestos de comida con múltiples opciones para el almuerzo siendo el ingrediente principal las distintas variedades de chorizo (puro cerdo, mezcla, pollo con verdeo y morrón) para todos los asistentes interesados en probar el plato estrella de la jornada.

Desde la organización se informó de forma oficial que habrá múltiples opciones para el almuerzo: distintas variedades de chorizo (puro cerdo, mezcla, pollo con verdeo y morrón), sandwiches de bondiola, papas fritas, como así también las clásicas tortas fritas y pasteles para acompañar el mate de la tarde.

En tanto, a lo largo de la jornada habrá varias presentaciones musicales y shows de baile: Añoranzas Criollas, Sergio Arramón, Zumba con Emi, Raíces Criollas, Aguer Gym, La Huellera, Retumbo Sachero, Milonguita y Grupo Épocas.

Este evento tiene por finalidad recaudar fondos para la Fiesta de los Reyes Magos, la más importante de Sierras Bayas. Organiza la Comisión Fiesta de los Reyes Magos con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría.

Fecha, hora y lugar:

Domingo 21, desde el mediodía. Bicisenda Javier Ouda.

Más información:

Se puede consultar en la Dirección de Turismo de Olavarría

Correo electrónico: turismo@olavarria.gov.ar

Facebook: www.facebook.com/OlavarriaTurismoPaginaOficial

Sitio web: www.olavarria.tur.ar