Actualidad turismo | Exposición | feria

Turismo: Cuándo se realizará la 6º Expo Queso de Lincoln

Este fin de semana, llega 6ta Expo Queso de Lincoln, un evento que convoca al turismo debido a su variedad de quesos y productos de calidad que ofrece.

Del sábado 19 al lunes 21 de noviembre, se llevará a cabo la tradicional 6ta Expo Queso de Lincoln con más de 25 variedades de queso que se producen en la cuenca láctea de la localidad, la cual convoca al turismo. La misma se realizará con entrada libre y gratuita y tendrá lugar de 17 a 00 horas, en el Predio de la Sociedad Rural, ubicado en Leandro N. Alem 1000.

image.png
La  6ta Expo Queso de Lincoln es ideal para el turismo.

La 6ta Expo Queso de Lincoln es ideal para el turismo.

Como cada año, Expo Queso pone en valor la producción quesera y los productos propios del noroeste bonaerense, esta vez será el fin de semana largo (sábado 19, domingo 20 y viernes 21 de noviembre) será una cita obligada para los amantes del queso.

Además, de la feria gastronómica que hace honor al queso y derivados como principales símbolos de la cuenca quesera y láctea de la región, habrá stands de expositores, charlas informativas, talleres, capacitaciones productivas, catas dirigidas, degustaciones, food trucks, música en vivo, patio gastronómico y cervecero, demostraciones vinculadas a la cadena láctea, exposiciones culturales y actividades para niños.

FV JULIO EPU
caba septiembre
image.png

Asimismo, cocina en vivo de la mano de chefs reconocidos como Ximena Sáenz, conductora en Cocineros Argentinos, quien compartirá sus secretos de cocina y se suma al fervor de los quesos linqueños, incorporándolos en sus recetas, y Salvador Mazzocchi, reconocidísimo influencer del mundo gourmet, preparará en vivo un espectacular menú parrillero con su maravillosa cocina al fuego.

image.png

Los productores de todo el distrito estarán presentes en los stands de expositores junto a fábricas de queso de la región y habrá degustación de quesos, cervezas y vinos. "Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensorial de apreciación maridaje de nuestros mejores quesos, combinados con el exquisito sabor de la cerveza artesanal y vinos de cata", sostuvieron desde el evento.

Durante estos tres días, los visitantes se podrán deleitar con diferentes tipos de quesos y otros productos como embutidos, mieles, aceites, cervezas artesanales, vinos y dulces, para compartir con amigos, en familia o llevarlos a modo de souvenir.