Turismo noticias turismo | argentinos | fin de semana

Turismo: A dónde viajan los argentinos en Semana Santa

Bariloche y Mendoza son los destinos de turismo más elegidos por los argentinos para descansar y recorrer este fin de semana largo de Semana Santa.

La tierra del vino y las aceitunas es el destino más elegido por los argentinos para hacer turismo, descansar y recorrer este fin de semana largo. Luego de Mendoza, las preferencias son Bariloche, Mar del Plata, Ushuaia e Iguazú.

Abril llega con un nuevo fin de semana XL, ya que entre el 14 y el 17 se celebra Semana Santa, una de las fechas más esperadas que incentivan el turismo argentino.

Para todos aquellos que buscan planificar su fin de semana afuera, Rappi, la Súper App de tecnología, cuenta con el botón "Rappi Travel", una gran opción para conseguir las mejores ofertas en servicios de viajes. Entre los destinos más buscados, la aplicación reveló que a nivel nacional se destacan Mendoza, Bariloche, Mar del Plata, Ushuaia e Iguazú. En cuanto a viajes al exterior, el podio lo lidera Miami, seguido por Madrid, Cancún, Río de Janeiro y Nueva York.

CERRO BAYO
image.png
Turismo: Los lugares preferidos de los viajeros en Semana Santa.

Turismo: Los lugares preferidos de los viajeros en Semana Santa.

"La tendencia de optar por destinos nacionales en festividades continúa en alza y a medida que nos vamos acercando más a la fecha se produce un mayor incremento en las búsquedas por provincias y ciudades dentro del país", comentó Guido Becher, director global de Rappi Travel.

Para que más argentinos puedan disfrutar de una escapada durante Semana Santa, Rappi Travel ofrece distintos beneficios como seis cuotas sin interés para vuelos nacionales con tarjetas Visa, MasterCard, Naranja y Cabal. Además, aquellas personas que cuentan con saldo Previaje disponible pueden utilizarlo para adquirir vuelos y alojamientos dentro de la aplicación y/o realizar compras en los distintos restaurantes que forman parte de Rappi.

image.png

A su vez, los usuarios que adoptaron la membresía Prime tienen un descuento adicional del 10% para utilizar en la reserva de alojamientos internacionales desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo. Las compras de pasajes y hoteles se pueden realizar a través de la aplicación o desde el sitio web oficial.