Turismo noticias turismo | vacaciones | verano

Turismo: las promociones de verano en el Tower Inn & Suites

Frente a la temporada de verano, te acercamos las opciones para realizar turismo en Mendoza que combina descanso con entretenimiento.

El Tower Inn & Suites, es una opción ideal para realizar turismo en Mendoza, con su imponente torre de 10 pisos y ubicado en el centro de San Rafael cuenta con varias promociones por la temporada de verano.

De esta manera, desde el hotel comunicaron que continúa la opción "Noche de bodas y aniversario en Tower Inn & Suites" para celebrar "el día más importante de tu vida sea inolvidable".

NOCHES DE BODAS & ANIVERSARIO (1).png
Turismo: las promociones de verano en el Tower Inn & Suites.

Turismo: las promociones de verano en el Tower Inn & Suites.

La opción incluye, noche de bodas y brindis, desayuno en la habitación y delicatessen, quienes deseen obtener más detalles pueden comunicarse al +54 9 260 4427190 por WhatsApp al +54 9 260 4062953 o vía mail a [email protected].

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Verano en el Tower

Desde el hotel armaron una promoción para que los visitantes tengan "una experiencia única para que disfrutes San Rafael al máximo". El paquete incluye de 3 a 5 noches de alojamiento en el Tower Inn & Suites con media pensión opcional en Sid Restaurante, sesión de masajes del Dell Olivo Spa y visita a Finca Yancanelo con set de productos de regalo.

PROMO VERANO TOWER 2024.png

Quienes deseen obtener más información sobre precios y condiciones generales deben comunicarse al +54 9 260 4427190 por WhatsApp al +54 9 260 4062953 o vía mail a [email protected].

Carnaval en el Tower

De cara al fin de semana de carnaval, el hotel acerca dos o tres noches de alojamiento, con media pensión de tres pasos en Sud Restaurante y visita a Finca Yancanelo con set de productos de regalo.

Además, la carta de tragos de la piscina con un 15% de descuento, una promoción ideal para combinar días de relax con entretenimiento. Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al +54 9 260 4427190 por WhatsApp al +54 9 260 4062953 o vía mail a [email protected].

Vacaciones por la Ruta 40

Por otro lado, para quienes deseen recorrer la Ruta 40 lanzaron una promoción para alojarse en cualquiera de los hoteles: @towerhotelsuites, @hotelmalargueinn, @terramalal y @lasnievesvla, obteniendo un 25% de descuento en el alojamiento al quedarse por lo menos en dos de estas opciones.

VACACIONES X RUTA 40.png

Quienes deseen obtener más información sobre esta promoción puede contactarse a:

Hotel Tower

Hotel Malargüe

Hotel Terra Malal

Hostería Las Nieves